El Equipo de Paraguay Leadership Team

Líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

El Equipo de Paraguay Leadership Team
Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo
Pietro Cavallaro - Gerente Estratégico
Bruno Fiorio - Asesor
Adriana Della Loggia - Gerente de Logística
Timothy Teasdale - PLT Director General
Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing
Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay

De izquierda a derecha: Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo; Pietro Cavallaro -

Gerente Estratégico; Bruno Fiorio - Asesor; Adriana Della Loggia - Gerente de Logística; Timothy Teasdale - PLT Director General; Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing; Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Paraguay Leadership Team

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2009

Rubro: Liderazgo, Coaching, desarrollo de capital humano.

Destacado:

“Somos líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

Nos enfocamos en el crecimiento personal de nuestros clientes para que puedan identificar sus fortalezas y encuentren su verdadero potencial y talento. Trabajamos para las principales empresas del país en el desarrollo de su capital humano porque sabemos que cuando una persona crece, lo hace junto a su entorno.

Ofrecemos programas como: Liderazgo al Máximo y Coaching para el Éxito, además de organizar talleres para jóvenes, para guiarlos en la toma de decisiones respecto a su futuro, entre otras ofertas que vamos diseñando para adaptarlas a nuestro público y a la coyuntura actual.

Estamos organizando el mayor evento de liderazgo de los últimos tiempos en el país con la presencia por primera vez en Paraguay de Marshall Goldsmith, Top5 de coaching y liderazgo en el mundo y coaching ejecutivo #1 según el Harvard Business Review.

El doctor Goldsmith ha entrenado con éxito a cientos de directores ejecutivos de grandes empresas estadounidenses con un método simple y efectivo que compartirá con los asistentes a la conferencia el viernes 5 de agosto desde las 9:00 horas en el Sheraton Asunción.

Otros tres conferencistas internacionales de primer nivel acompañarán al doctor Goldsmith en el evento: el profesor de negocios Hermilo Jasso, el autor y conferencista Kaihan Krippendorff y la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

Paraguay tiene un enorme potencial que muchos inversionistas están descubriendo ahora pero que nosotros advertimos hace cerca de una década. Es un país con una naturaleza increíble y gente maravillosa que busca forjar una imagen distinta a la que tradicionalmente existió. Y que paulatinamente va administrando mejor sus recursos para que los problemas de corrupción e inequidad queden en el pasado.

Apostamos por un país de gente mayoritariamente joven con una economía pujante. El gran desafío es ahora la educación de todos sus cuadros y en especial de los jóvenes, que constituyen el futuro más prometedor de esta nación.”

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.