El Equipo de Paraguay Leadership Team

Líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

El Equipo de Paraguay Leadership Team
Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo
Pietro Cavallaro - Gerente Estratégico
Bruno Fiorio - Asesor
Adriana Della Loggia - Gerente de Logística
Timothy Teasdale - PLT Director General
Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing
Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay

De izquierda a derecha: Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo; Pietro Cavallaro -

Gerente Estratégico; Bruno Fiorio - Asesor; Adriana Della Loggia - Gerente de Logística; Timothy Teasdale - PLT Director General; Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing; Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Paraguay Leadership Team

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2009

Rubro: Liderazgo, Coaching, desarrollo de capital humano.

Destacado:

“Somos líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

Nos enfocamos en el crecimiento personal de nuestros clientes para que puedan identificar sus fortalezas y encuentren su verdadero potencial y talento. Trabajamos para las principales empresas del país en el desarrollo de su capital humano porque sabemos que cuando una persona crece, lo hace junto a su entorno.

Ofrecemos programas como: Liderazgo al Máximo y Coaching para el Éxito, además de organizar talleres para jóvenes, para guiarlos en la toma de decisiones respecto a su futuro, entre otras ofertas que vamos diseñando para adaptarlas a nuestro público y a la coyuntura actual.

Estamos organizando el mayor evento de liderazgo de los últimos tiempos en el país con la presencia por primera vez en Paraguay de Marshall Goldsmith, Top5 de coaching y liderazgo en el mundo y coaching ejecutivo #1 según el Harvard Business Review.

El doctor Goldsmith ha entrenado con éxito a cientos de directores ejecutivos de grandes empresas estadounidenses con un método simple y efectivo que compartirá con los asistentes a la conferencia el viernes 5 de agosto desde las 9:00 horas en el Sheraton Asunción.

Otros tres conferencistas internacionales de primer nivel acompañarán al doctor Goldsmith en el evento: el profesor de negocios Hermilo Jasso, el autor y conferencista Kaihan Krippendorff y la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

Paraguay tiene un enorme potencial que muchos inversionistas están descubriendo ahora pero que nosotros advertimos hace cerca de una década. Es un país con una naturaleza increíble y gente maravillosa que busca forjar una imagen distinta a la que tradicionalmente existió. Y que paulatinamente va administrando mejor sus recursos para que los problemas de corrupción e inequidad queden en el pasado.

Apostamos por un país de gente mayoritariamente joven con una economía pujante. El gran desafío es ahora la educación de todos sus cuadros y en especial de los jóvenes, que constituyen el futuro más prometedor de esta nación.”

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.