El Equipo de Paraguay Leadership Team

Líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

El Equipo de Paraguay Leadership Team
Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo
Pietro Cavallaro - Gerente Estratégico
Bruno Fiorio - Asesor
Adriana Della Loggia - Gerente de Logística
Timothy Teasdale - PLT Director General
Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing
Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay

De izquierda a derecha: Aurelio Rojas Javaloyes - Gerente Administrativo; Pietro Cavallaro -

Gerente Estratégico; Bruno Fiorio - Asesor; Adriana Della Loggia - Gerente de Logística; Timothy Teasdale - PLT Director General; Daniela Segovia Arias - PLT Gerente de Marketing; Gabriela Teasdale - Presidenta de Transformación Paraguay.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: Paraguay Leadership Team

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2009

Rubro: Liderazgo, Coaching, desarrollo de capital humano.

Destacado:

“Somos líderes en el desarrollo de programas de liderazgo y coaching ejecutivo en Paraguay y la única organización que ofrece los programas de entrenamiento del número uno en liderazgo John C. Maxwell y del reconocido Jack Canfield.

Nos enfocamos en el crecimiento personal de nuestros clientes para que puedan identificar sus fortalezas y encuentren su verdadero potencial y talento. Trabajamos para las principales empresas del país en el desarrollo de su capital humano porque sabemos que cuando una persona crece, lo hace junto a su entorno.

Ofrecemos programas como: Liderazgo al Máximo y Coaching para el Éxito, además de organizar talleres para jóvenes, para guiarlos en la toma de decisiones respecto a su futuro, entre otras ofertas que vamos diseñando para adaptarlas a nuestro público y a la coyuntura actual.

Estamos organizando el mayor evento de liderazgo de los últimos tiempos en el país con la presencia por primera vez en Paraguay de Marshall Goldsmith, Top5 de coaching y liderazgo en el mundo y coaching ejecutivo #1 según el Harvard Business Review.

El doctor Goldsmith ha entrenado con éxito a cientos de directores ejecutivos de grandes empresas estadounidenses con un método simple y efectivo que compartirá con los asistentes a la conferencia el viernes 5 de agosto desde las 9:00 horas en el Sheraton Asunción.

Otros tres conferencistas internacionales de primer nivel acompañarán al doctor Goldsmith en el evento: el profesor de negocios Hermilo Jasso, el autor y conferencista Kaihan Krippendorff y la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale.

Paraguay tiene un enorme potencial que muchos inversionistas están descubriendo ahora pero que nosotros advertimos hace cerca de una década. Es un país con una naturaleza increíble y gente maravillosa que busca forjar una imagen distinta a la que tradicionalmente existió. Y que paulatinamente va administrando mejor sus recursos para que los problemas de corrupción e inequidad queden en el pasado.

Apostamos por un país de gente mayoritariamente joven con una economía pujante. El gran desafío es ahora la educación de todos sus cuadros y en especial de los jóvenes, que constituyen el futuro más prometedor de esta nación.”

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.