El Equipo de Perfecta Automotores

Entrá a la nota y te los presentamos a todos. Además te contamos de Perfecta Automotores S.A.

Parados, de izquierda a derecha: Edgar Saccarello - Gerente de Ventas 0 kilometros; Jorge Brunetti - Gerente Depto. de Finanzas; Miguel Santini - Gerente Informatico; Rainer Bendiln - Director; Sebastián Mallorquín - Gerente de Ventas BPS (Selección BMW Premium); Kevin Bendlin - Gerente de Nuevos Negocios; Fernando Casaccia - Gerente Comercial / Logística.

Sentadas, de izquierda a derecha: Mónica Gadea - Gerente Administrativa; Gisela Gaona - Jefa Depto. de CRM; Liz Ramírez - Gerente general; Cristina Vargas Peña - Gerente de Marketing; Diana Mongelós - Gerente de RRHH

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Perfecta Automotores S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1969
Rubro: Representante oficial de BMW en Paraguay
Cantidad de empleados: 126 personas

Destacado:
“Perfecta Automotores representa la marca alemana BMW hace 47 años iniciado por sus fundadores el Sr. Enrique y Margarita de Bendlin. La empresa ha instalado el concepto de Premium siguiendo el delineamiento de la marca desde sus inicios. Ha sido reconocida como un importador con excelencia en la gestión dentro de la Región.
El foco de la gestión de la empresa está en mayor participación de mercado en el segmento y con la gama de productos, la accesibilidad y disponibilidad trabajar por el segmento de entrada a la marca conquistando nuevos clientes.

Somos el punto de encuentro donde los clientes perciben y viven el placer y la exclusividad de la marca, esta es nuestra misión. Vivir la experiencia BMW en todas las etapas de vida con el cliente requiere un proceso constante de internalización de la identidad y los valores de la marca, la capacitación en productos, sistemas de gestión y capacitación técnica para el servicio en la pos venta.

Estamos en un proyecto de comunicación con todos los beneficios y creación de nuevos servicios a clientes que se lanzará este mes.

Seguimos disponiendo de la gama más amplia del mercado en el segmento Premium. Lo cual nos da una ventaja con respecto a la competencia.

Acabamos de recibir la nueva X1 con muy buena oferta, lo que nos permite conquistar clientes. Tenemos buenas expectativas y sabemos que representamos la mejor marca.”
 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.