El Equipo de Po Paraguay

Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Entrá a la nota y conocé más de lo que hacen y quiénes forman parte del equipo.

El Equipo de Po Paraguay
Abdon Troche - Impresión 3D
Valeria Rodriguez - Administración
Eric Dijkhuis - Co-Fundador
Fernando Vallese - Co-Fundador
Tiziana Tenace - Diseño Gráfico
Mateo Acosta - Impresión 3D
Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos
Mariela Benitez - Diseño
Annia Povigna - Marketing
Ian Kennedy - Impresión 3D

Parados, de izquierda a derecha: Abdon Troche - Impresión 3D; Valeria Rodriguez - Administración; Eric Dijkhuis - Co-Fundador; Fernando Vallese - Co-Fundador; Tiziana Tenace - Diseño Gráfico; Mateo Acosta - Impresión 3D.

Sentados, de izquierda a derecha: Elías Benítez- Desarrollo de Proyectos; Mariela Benitez - Diseño; Annia Povigna - Marketing; Ian Kennedy - Impresión 3D.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Po Paraguay
Razón social: Po Paraguay
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D
Cantidad de empleados: 15

Destacado:
Po Paraguay es una organización sin fines de lucro que se dedica al diseño, desarrollo y manufactura de prótesis impresas 3D de alta calidad y bajo costo. Fue creado por Fernando Vallese y Eric Dijkhuis en el año 2014.

Po Paraguay surge como consecuencia de una problemática a nivel local y mundial, que son los altos costos de las prótesis, el tiempo de espera y los lugares centralizados para obtenerlas. Usando la tecnología y la motivación para romper esquemas, se logró la primera entrega gratuita de una prótesis.

Al reconocer el potencial de Po, empezamos a buscar formas de financiamiento y así participamos en un concurso de Start-Up llevado a cabo en Paraguay, denominado Conecta 2014. Ganamos los premios Conecta en Noviembre del 2014 y obtuvimos 5.000 dólares de capital semilla para iniciar el proyecto. A mediados de 2015 iniciaron las entregas de prótesis de forma pública y cerramos el año con 35 prótesis entregadas.

Buscamos establecer convenios con distintas organizaciones públicas y privadas que permitan seguir brindando una atención y un servicio de calidad.”
 

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.