El Equipo de Posibillian Tech

Dedicado al desarrollo de videojuegos, el estudio Posibillian Tech produce sus propios juegos y, de manera tercerizada, también para clientes extranjeros.
 
 

La plana directiva de Posibillian Tech está integrada por: Juan de Urraza  - CEO y co-founder; Gabriel Villalba- CTO y co-founder; José Parcerisa - gerente de proyectos; Martín Cabrera - director de arte
 
Ficha técnica
Nombre comercial: Posibillian Tech
Razón social: Posibillian Tech SA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Desarrollo de videojuegos, apps, y arte 2D y 3D.
Principales marcas: Fhacktions, Romance GO, Coin Hunt World
Cantidad de colaboradores: 55
Cantidad de sucursales: 1
 
Destacado
 
“Somos el mayor estudio de desarrollo de videojuegos del Paraguay, especializados en geolocalización, play to earn, crypto, blockchain, multijugador. Tenemos juegos con más de 500.000 descargas. Desarrollamos nuestros propios juegos, así como creamos juegos de manera tercerizada para clientes en el extranjero”, resaltaron los directivos de la empresa.
 
Ofrecen además servicios de ilustración y animación 2D y 3D para videojuegos y cine y TV. “Hemos sido acelerados por Level UP Accelerator en Finlandia, y por el Indie Games Accelerator de Google en Singapur, fuimos ganadores de varios premios internacionales de desarrollo de videojuegos. Toda nuestra producción se realiza enteramente en Paraguay por un equipo local”, agregaron.
 
Entre sus principales objetivos está posicionarse como una de las empresas de mayor tamaño y mejor calidad en Latinoamérica, desarrollando juegos propios exitosos así como contratos con clientes del extranjero desarrollados por mano de obra local, con un equipo en constante crecimiento en tamaño y en habilidades y capacidades.
 
“El año entrante lanzaremos nuestro nuevo juego, titulado Romance GO, así como experiencias y juegos desarrollados a clientes que aún no hemos anunciado. También estamos incursionando en el desarrollo de contenidos para cine y TV, en 2D y 3D. La empresa está creciendo un 200% a 300% anual en tamaño e ingresos”, resaltaron.