El Equipo de Protek

Parados, de izquierda a derecha: Darío Silva (Gerente de Patrullas), Carlos Caballero (Gerente de Operaciones), Nelson González (Jefe del Servicio de Atención Técnica), Luis Fretes (Director), Verónica Siani (Gerente General de ISY Mobile), Melissa Gómez (Asistente de Directorio), Hugo Gómez (Gerente de comunicaciones), Lourdes Vera (Gerente de Calidad), Horacio Franco (Gerente Protek Service), Juan Chamorro (Supervisor GPS).
 
Sentadas, de izquierda a derecha: Mirian Colmán (Gerente de Desarrollo de Personas), Deisy Ovelar (Gerente de Sistemas), Ramona Arce (Gerente Administrativa de Monital), Liliana Villalba (Gerente de Ingenieria y Proyectos).

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Protek
Razón social: Protek SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1990
Rubro: Seguridad
Cantidad de empleados: 458
 
Destacado:
¨PROTEK nace en 1990 como un grupo empresarial enfocado en satisfacer la creciente demanda de seguridad electrónica en América Latina. El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez brindar mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.
PROTEK es una de las empresas que forma parte del selecto grupo de integradores de la marca líder mundial Honeywell. Además, ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma.
En el año 2008, el Grupo fue reconocido también por la ADEC como "Empresa del Año", con motivo de la integridad y honestidad con la que desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.
PROTEK tiene sedes en las ciudades de Sao Paulo y Buenos Aires. Estas unidades estratégicas de negocio posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional¨

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.