El Equipo de Protek

Parados, de izquierda a derecha: Darío Silva (Gerente de Patrullas), Carlos Caballero (Gerente de Operaciones), Nelson González (Jefe del Servicio de Atención Técnica), Luis Fretes (Director), Verónica Siani (Gerente General de ISY Mobile), Melissa Gómez (Asistente de Directorio), Hugo Gómez (Gerente de comunicaciones), Lourdes Vera (Gerente de Calidad), Horacio Franco (Gerente Protek Service), Juan Chamorro (Supervisor GPS).
 
Sentadas, de izquierda a derecha: Mirian Colmán (Gerente de Desarrollo de Personas), Deisy Ovelar (Gerente de Sistemas), Ramona Arce (Gerente Administrativa de Monital), Liliana Villalba (Gerente de Ingenieria y Proyectos).

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Protek
Razón social: Protek SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1990
Rubro: Seguridad
Cantidad de empleados: 458
 
Destacado:
¨PROTEK nace en 1990 como un grupo empresarial enfocado en satisfacer la creciente demanda de seguridad electrónica en América Latina. El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez brindar mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.
PROTEK es una de las empresas que forma parte del selecto grupo de integradores de la marca líder mundial Honeywell. Además, ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma.
En el año 2008, el Grupo fue reconocido también por la ADEC como "Empresa del Año", con motivo de la integridad y honestidad con la que desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.
PROTEK tiene sedes en las ciudades de Sao Paulo y Buenos Aires. Estas unidades estratégicas de negocio posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional¨

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.