El Equipo de Protek

Parados, de izquierda a derecha: Darío Silva (Gerente de Patrullas), Carlos Caballero (Gerente de Operaciones), Nelson González (Jefe del Servicio de Atención Técnica), Luis Fretes (Director), Verónica Siani (Gerente General de ISY Mobile), Melissa Gómez (Asistente de Directorio), Hugo Gómez (Gerente de comunicaciones), Lourdes Vera (Gerente de Calidad), Horacio Franco (Gerente Protek Service), Juan Chamorro (Supervisor GPS).
 
Sentadas, de izquierda a derecha: Mirian Colmán (Gerente de Desarrollo de Personas), Deisy Ovelar (Gerente de Sistemas), Ramona Arce (Gerente Administrativa de Monital), Liliana Villalba (Gerente de Ingenieria y Proyectos).

Ficha Técnica
 
Nombre Comercial de la empresa: Protek
Razón social: Protek SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1990
Rubro: Seguridad
Cantidad de empleados: 458
 
Destacado:
¨PROTEK nace en 1990 como un grupo empresarial enfocado en satisfacer la creciente demanda de seguridad electrónica en América Latina. El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez brindar mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.
PROTEK es una de las empresas que forma parte del selecto grupo de integradores de la marca líder mundial Honeywell. Además, ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma.
En el año 2008, el Grupo fue reconocido también por la ADEC como "Empresa del Año", con motivo de la integridad y honestidad con la que desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.
PROTEK tiene sedes en las ciudades de Sao Paulo y Buenos Aires. Estas unidades estratégicas de negocio posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional¨

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.