El Equipo de PTF

De izquierda a Derecha: Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales; Mónica Fadul - Directora; Fidu González - Director Ejecutivo; Patricia Dos Santos - Directora; Andrea Acosta - Coordinadora Marketing; Ever Molinas - Coordinador Administrativo.

El Equipo de PTF
Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales
Mónica Fadul - Directora
Fidu González - Director Ejecutivo
Patricia Dos Santos - Directora
Andrea Acosta - Coordinadora Marketing
Ever Molinas - Coordinador Administrativo

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: PTF
Razón social: PTF S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Formación Ejecutiva
Cantidad de empleados: 18

Destacado:
“Somos una empresa paraguaya que contribuye al fortalecimiento de la sociedad, con la aplicación de nuevos enfoques y estrategias diseñados para el sector empresarial.
Creemos que la capacitación juega un papel fundamental y requiere procesos de aprendizaje permanentes para generar cambios sostenibles.
Promovemos la capacitación del talento organizacional, poniendo a su servicio herramientas, para lograr mayor impacto y productividad en sus objetivos.
Inspiramos, creamos y conectamos a personas, ideas y proyectos.
PTF es una empresa del grupo Sheraton Asunción Hotel, Capitalis – World Trade Center y González Acosta & Wood.
Nuestro proyecto es seguir inspirando a las personas a  ser mejores profesionales por medio de nuestros programas; PAE (Programa de Actualización Empresarial), Transformadores, PGI (Programa de Gestión Inmobiliaria) y PMA (Programa de Marketing Avanzado).
Continuar construyendo habilidades que potencien a las empresas a transformar el Paraguay con nuestros seminarios y eventos como Marketing Trends y PTF ExpoNegocios.”

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.