El Equipo de PTF

De izquierda a Derecha: Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales; Mónica Fadul - Directora; Fidu González - Director Ejecutivo; Patricia Dos Santos - Directora; Andrea Acosta - Coordinadora Marketing; Ever Molinas - Coordinador Administrativo.

El Equipo de PTF
Ileana Fadul - Coordinadora Relaciones Comerciales
Mónica Fadul - Directora
Fidu González - Director Ejecutivo
Patricia Dos Santos - Directora
Andrea Acosta - Coordinadora Marketing
Ever Molinas - Coordinador Administrativo

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: PTF
Razón social: PTF S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Formación Ejecutiva
Cantidad de empleados: 18

Destacado:
“Somos una empresa paraguaya que contribuye al fortalecimiento de la sociedad, con la aplicación de nuevos enfoques y estrategias diseñados para el sector empresarial.
Creemos que la capacitación juega un papel fundamental y requiere procesos de aprendizaje permanentes para generar cambios sostenibles.
Promovemos la capacitación del talento organizacional, poniendo a su servicio herramientas, para lograr mayor impacto y productividad en sus objetivos.
Inspiramos, creamos y conectamos a personas, ideas y proyectos.
PTF es una empresa del grupo Sheraton Asunción Hotel, Capitalis – World Trade Center y González Acosta & Wood.
Nuestro proyecto es seguir inspirando a las personas a  ser mejores profesionales por medio de nuestros programas; PAE (Programa de Actualización Empresarial), Transformadores, PGI (Programa de Gestión Inmobiliaria) y PMA (Programa de Marketing Avanzado).
Continuar construyendo habilidades que potencien a las empresas a transformar el Paraguay con nuestros seminarios y eventos como Marketing Trends y PTF ExpoNegocios.”

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.