El Equipo de Puntopy

De izquierda a derecha: Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry; Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño; Marco Gulino - Gerente de Operaciones; Sergio Auad - CEO; Alexandra Torres - Gerente Administrativo; Leticia Meza - Gerente Comercial; Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy.

El Equipo de Puntopy
Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry
Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño
Marco Gulino - Gerente de Operaciones
Sergio Auad - CEO
Alexandra Torres - Gerente Administrativo
Leticia Meza - Gerente Comercial
Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Grupo Puntopy
Razón social: Puntopy S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2.000
Rubro: Desarrollo de Internet, software, agencia digital
Cantidad de empleados: 78

Destacado:
“Somos la primera empresa de desarrollos Web del Paraguay. La primera en desarrollos de aplicaciones para teléfonos. La primera agencia digital de estrategias en redes sociales, pautas y manejo integral de comunicación de la empresa en Digital.
Somos un grupo de empresas con divisiones especializadas y complementarias en Comunicación y Tecnología, que le permite a las marcas gestionar, en forma integral, la relación con sus clientes.
Las empresas se están adaptando a la tecnología cada vez más, de esta manera reducen costos, se vuelven más competitivas no solo a nivel interno, sino que a nivel regional.
En Puntopy trabajamos siempre en innovaciones tecnológicas para que el futuro llegue antes a nuestros clientes y sean más eficientes, en estos tiempos siempre es importante ser primeros y estar adelantados.”
 

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.