El Equipo de Puntopy

De izquierda a derecha: Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry; Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño; Marco Gulino - Gerente de Operaciones; Sergio Auad - CEO; Alexandra Torres - Gerente Administrativo; Leticia Meza - Gerente Comercial; Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy.

El Equipo de Puntopy
Claudia González - Jefe de Cuentas de la Social Cherry
Sergio Ballesteros - Jefe de Diseño
Marco Gulino - Gerente de Operaciones
Sergio Auad - CEO
Alexandra Torres - Gerente Administrativo
Leticia Meza - Gerente Comercial
Laura Herreros - Encargada de Proyectos BTL y de la casa de Puntopy

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Grupo Puntopy
Razón social: Puntopy S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2.000
Rubro: Desarrollo de Internet, software, agencia digital
Cantidad de empleados: 78

Destacado:
“Somos la primera empresa de desarrollos Web del Paraguay. La primera en desarrollos de aplicaciones para teléfonos. La primera agencia digital de estrategias en redes sociales, pautas y manejo integral de comunicación de la empresa en Digital.
Somos un grupo de empresas con divisiones especializadas y complementarias en Comunicación y Tecnología, que le permite a las marcas gestionar, en forma integral, la relación con sus clientes.
Las empresas se están adaptando a la tecnología cada vez más, de esta manera reducen costos, se vuelven más competitivas no solo a nivel interno, sino que a nivel regional.
En Puntopy trabajamos siempre en innovaciones tecnológicas para que el futuro llegue antes a nuestros clientes y sean más eficientes, en estos tiempos siempre es importante ser primeros y estar adelantados.”
 

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.