El Equipo de RE/MAX Force

RE/MAX Force nace con la idea de brindar el mejor servicio inmobiliario en el país.

El Equipo de RE/MAX Force
Hector Benitez - Ejecutivo de Ventas
Daniel Arce - Ejecutivo de Ventas
Ariel Gigena - Ejecutivo de Ventas
Marco Falabella - Ejecutivo de Ventas
Waldo Fernández - Ejecutivo de Ventas
Fabio Fores - Broker
Eduardo Aguero - Ejecutivo de Ventas
Ever Gadea - Ejecutivo de Ventas
Alejandro Buzó - Ejecutivo de Ventas
Sergio Álvarez - Ejecutivo de Ventas
Oscar Cairo - Ejecutivo de Ventas
Sylvia Garcete - Ejecutiva de Ventas
Carolina Segovia - Ejecutiva de Ventas
Eduardo Muñóz - Ejecutivo de Ventas

Parados, de izquierda a derecha: Hector Benitez - Ejecutivo de Ventas; Daniel Arce - Ejecutivo de Ventas; Ariel Gigena - Ejecutivo de Ventas; Marco Falabella - Ejecutivo de Ventas; Waldo Fernández - Ejecutivo de Ventas; Fabio Fores - Broker; Eduardo Aguero - Ejecutivo de Ventas; Ever Gadea - Ejecutivo de Ventas; Alejandro Buzo - Ejecutivo de Ventas; Sergio Álvarez - Ejecutivo de Ventas.

Sentados, de izquierda a derecha: Oscar Cairo - Ejecutivo de Ventas; Sylvia Garcete - Ejecutiva de Ventas; Carolina Segovia - Ejecutiva de Ventas; Eduardo Muñóz - Ejecutivo de Ventas.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: RE/MAX Force

Razón social: RE/MAX Force S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2.014

Rubro: Servicios Inmobiliarios (Ventas – Alquileres – Administración de Propiedades)

Cantidad de empleados: 14

Destacado:

RE/MAX Force nace con la idea de brindar el mejor servicio inmobiliario en el país. Con esto en mente decidimos adquirir una franquicia de la Marca Líder en Bienes Raíces a nivel Mundial: RE/MAX. Desde el 2.014 brindamos un servicio personalizado y exclusivo a nuestros clientes, priorizamos el entrenamiento y la formación de los agentes inmobiliarios asociados a nuestra oficina e invertimos en el marketing efectivo de las propiedades que comercializamos. Todo esto acompañado del networking que solo una empresa como RE/MAX puede otorgar, trabajando con otras 10 oficinas RE/MAX en el país y con más de 70 agentes inmobiliarios asociados en total.

RE/MAX Force se encuentra en plena etapa de expansión, sumando y capacitando a nuevos agentes inmobiliarios asociados con ganas de emprender e iniciar en carrera en este rubro apasionante.

A corto plazo la empresa se estará mudando a una oficina propia, amplia y con todas las comodidades para recibir a sus clientes.

Desde el punto de vista de nuestro rubro, creemos que el Paraguay está pasando por un buen momento. Hay mucha inversión privada en nuevos desarrollos inmobiliarios que brindan más opciones a nuestros clientes y hacen que los precios se vuelvan más competitivos. Los préstamos AFD y los nuevos desarrollos para la clase media hacen que cada vez más gente pueda acceder y adquirir su vivienda propia.”

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.