Parados, de izquierda a derecha: Hector Benitez - Ejecutivo de Ventas; Daniel Arce - Ejecutivo de Ventas; Ariel Gigena - Ejecutivo de Ventas; Marco Falabella - Ejecutivo de Ventas; Waldo Fernández - Ejecutivo de Ventas; Fabio Fores - Broker; Eduardo Aguero - Ejecutivo de Ventas; Ever Gadea - Ejecutivo de Ventas; Alejandro Buzo - Ejecutivo de Ventas; Sergio Álvarez - Ejecutivo de Ventas.
Sentados, de izquierda a derecha: Oscar Cairo - Ejecutivo de Ventas; Sylvia Garcete - Ejecutiva de Ventas; Carolina Segovia - Ejecutiva de Ventas; Eduardo Muñóz - Ejecutivo de Ventas.
Ficha Técnica:
Nombre Comercial: RE/MAX Force
Razón social: RE/MAX Force S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2.014
Rubro: Servicios Inmobiliarios (Ventas – Alquileres – Administración de Propiedades)
Cantidad de empleados: 14
Destacado:
“RE/MAX Force nace con la idea de brindar el mejor servicio inmobiliario en el país. Con esto en mente decidimos adquirir una franquicia de la Marca Líder en Bienes Raíces a nivel Mundial: RE/MAX. Desde el 2.014 brindamos un servicio personalizado y exclusivo a nuestros clientes, priorizamos el entrenamiento y la formación de los agentes inmobiliarios asociados a nuestra oficina e invertimos en el marketing efectivo de las propiedades que comercializamos. Todo esto acompañado del networking que solo una empresa como RE/MAX puede otorgar, trabajando con otras 10 oficinas RE/MAX en el país y con más de 70 agentes inmobiliarios asociados en total.
RE/MAX Force se encuentra en plena etapa de expansión, sumando y capacitando a nuevos agentes inmobiliarios asociados con ganas de emprender e iniciar en carrera en este rubro apasionante.
A corto plazo la empresa se estará mudando a una oficina propia, amplia y con todas las comodidades para recibir a sus clientes.
Desde el punto de vista de nuestro rubro, creemos que el Paraguay está pasando por un buen momento. Hay mucha inversión privada en nuevos desarrollos inmobiliarios que brindan más opciones a nuestros clientes y hacen que los precios se vuelvan más competitivos. Los préstamos AFD y los nuevos desarrollos para la clase media hacen que cada vez más gente pueda acceder y adquirir su vivienda propia.”