El Equipo de RE/MAX Force

RE/MAX Force nace con la idea de brindar el mejor servicio inmobiliario en el país.

El Equipo de RE/MAX Force
Hector Benitez - Ejecutivo de Ventas
Daniel Arce - Ejecutivo de Ventas
Ariel Gigena - Ejecutivo de Ventas
Marco Falabella - Ejecutivo de Ventas
Waldo Fernández - Ejecutivo de Ventas
Fabio Fores - Broker
Eduardo Aguero - Ejecutivo de Ventas
Ever Gadea - Ejecutivo de Ventas
Alejandro Buzó - Ejecutivo de Ventas
Sergio Álvarez - Ejecutivo de Ventas
Oscar Cairo - Ejecutivo de Ventas
Sylvia Garcete - Ejecutiva de Ventas
Carolina Segovia - Ejecutiva de Ventas
Eduardo Muñóz - Ejecutivo de Ventas

Parados, de izquierda a derecha: Hector Benitez - Ejecutivo de Ventas; Daniel Arce - Ejecutivo de Ventas; Ariel Gigena - Ejecutivo de Ventas; Marco Falabella - Ejecutivo de Ventas; Waldo Fernández - Ejecutivo de Ventas; Fabio Fores - Broker; Eduardo Aguero - Ejecutivo de Ventas; Ever Gadea - Ejecutivo de Ventas; Alejandro Buzo - Ejecutivo de Ventas; Sergio Álvarez - Ejecutivo de Ventas.

Sentados, de izquierda a derecha: Oscar Cairo - Ejecutivo de Ventas; Sylvia Garcete - Ejecutiva de Ventas; Carolina Segovia - Ejecutiva de Ventas; Eduardo Muñóz - Ejecutivo de Ventas.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: RE/MAX Force

Razón social: RE/MAX Force S.A.

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2.014

Rubro: Servicios Inmobiliarios (Ventas – Alquileres – Administración de Propiedades)

Cantidad de empleados: 14

Destacado:

RE/MAX Force nace con la idea de brindar el mejor servicio inmobiliario en el país. Con esto en mente decidimos adquirir una franquicia de la Marca Líder en Bienes Raíces a nivel Mundial: RE/MAX. Desde el 2.014 brindamos un servicio personalizado y exclusivo a nuestros clientes, priorizamos el entrenamiento y la formación de los agentes inmobiliarios asociados a nuestra oficina e invertimos en el marketing efectivo de las propiedades que comercializamos. Todo esto acompañado del networking que solo una empresa como RE/MAX puede otorgar, trabajando con otras 10 oficinas RE/MAX en el país y con más de 70 agentes inmobiliarios asociados en total.

RE/MAX Force se encuentra en plena etapa de expansión, sumando y capacitando a nuevos agentes inmobiliarios asociados con ganas de emprender e iniciar en carrera en este rubro apasionante.

A corto plazo la empresa se estará mudando a una oficina propia, amplia y con todas las comodidades para recibir a sus clientes.

Desde el punto de vista de nuestro rubro, creemos que el Paraguay está pasando por un buen momento. Hay mucha inversión privada en nuevos desarrollos inmobiliarios que brindan más opciones a nuestros clientes y hacen que los precios se vuelvan más competitivos. Los préstamos AFD y los nuevos desarrollos para la clase media hacen que cada vez más gente pueda acceder y adquirir su vivienda propia.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.