El Equipo de Rieder & CIA

El Grupo Rieder está siempre encarando nuevos proyectos sea en el rubro automotriz como en otro segmento de negocios tipo energía, telecomunicaciones, sin descartar la ganadería y la producción de madera.

El Equipo de Rieder & CIA
Walter Giret, Gerente General de Post Venta
Salvador Maldonado, Gerente General de la USC
Paolo Rivolo, Gerente General Comercial Automotriz
Eduardo Guex, Gerente General Motormarket

De izquierda a derecha: Walter Giret, Gerente General de Post Venta; Salvador Maldonado, Gerente General de la USC; Paolo Rivolo, Gerente General Comercial Automotriz; Eduardo Guex, Gerente General Motormarket.

Ficha Técnica

Nombre Comercial de la empresa: GRUPO RIEDER

Razón social: RIEDER & CIA. S.A.C.I

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1934

Rubro: Automotriz

Cantidad de empleados: 990

Destacado:

El 14 de diciembre de 1934, Don Francisco Rieder, ciudadano alemán que había adoptado como patria al Paraguay, fundaba junto a su hermano Ignacio, La Química TécnicaFr. Rieder & Cía. Una pequeña empresa que iría creciendo gracias a la visión, el esfuerzo y permanente disposición innovadora. Llega la primera gran marca representada, VOLVO.

A partir de este acontecimiento empezaron los poderosos Camiones Volvo, convertidos en buses, o transportando la producción nacional desde los campos hasta los centros de acopio o consumo.

La realidad del transporte en nuestras escasas rutas y agrestes caminos, iniciaba un cambio drástico y definitivo.

"El Grupo Rieder está siempre encarando nuevos proyectos sea en el rubro automotriz como en otro segmento de negocios tipo energía, telecomunicaciones, sin descartar la ganadería y la producción de madera. En lo que a automotriz se refiere, venimos planeando distintos lanzamientos de nuevos modelos para el final del 2016, e inclusive varios más para mediado del 2017. Todo esto es en conjunto con las directivas que nuestras representadas nos demandan para poder llegar al mercado, de la manera que nuestras marcas merecen. Para el largo plazo estamos analizando distintos escenarios futuros, no solamente en conceptos de marcas pero así también como modelo de nuevo negocio.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.