El Equipo de Salum & Wenz

Parados de izquierda a derecha: Griselda González (Gerente de Proyectos); Daniel Romero (Gerente de Obras); Adriana Ramos (Gerente Administrativa).
Sentados de izquierda a derecha: Carlos Wenz (Director); Edgar Salum (Director); Cesar Urdapilleta (Director).

El Equipo de Salum & Wenz
Daniel Romero (Gerente de Obras)
Adriana Ramos (Gerente Administrativa)
Carlos Wenz (Director)
Cesar Urdapilleta (Director)
Edgar Salum (Director)
Griselda González (Gerente de Proyectos)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: SALUM & WENZ
Razón social: SALUM & WENZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1.991
Rubro: Construcciones Civiles.
Cantidad de empleados: 40 personas

Destacado:

“Somos una empresa que nace en el año 1991 de la mano de sus actuales Directores, el Arq. Edgar E. Salum Pires y el Ing. Carlos A. Wenz Pallares.
Iniciamos nuestra sociedad con la conformación de Salum & Wenz S.R.L. y en nuestros inicios nos dedicamos a proyectar y construir principalmente residencias, dúplex, ampliaciones de todo tipo, luego fuimos incursionando en obras de mayor envergadura como edificios de departamentos, colegios, comercios.
En el año 2003 tuvimos la oportunidad de realizar trabajos en Ciudad del Este. Debido a eso decidimos establecer una oficina en el Paraná Country Club de Hernandarias.
En el año 2005, transformamos nuestra sociedad a Salum & Wenz S.A.
En la actualidad la empresa cuenta con importantes obras construidas en varios puntos del territorio paraguayo, como ser Curuguaty, Coronel Oviedo, Encarnación, San Antonio, Capiatá, Santa Rita, Ciudad del Este, Hernandarias entre otros.
La empresa se encuentra en la actualidad dirigida por un Directorio compuesto por los fundadores y tres gerencias, de Obras, de Proyectos  Administrativa. Cada departamento cuenta con profesionales de amplia experiencia académica y también adquirida por el proceso de profesionalización a la que llegamos en la actualidad.
En este momento, como todos sabemos, Paraguay está atravesando por el mejor momento en cuanto al rubro de las construcciones y el desarrollo inmobiliario en general, fundamentalmente en el sector privado.
Todos los que de alguna u otra manera estamos desarrollando o realizando actividades en el sector, tenemos que ser conscientes de la importancia de esta situación a nivel país, ya que nuestro rubro trae aparejado el gran beneficio de  movilizar o dar trabajo a gran número de personas en forma directa como indirectamente.”

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.