El Equipo de Sanri

Nacida con la finalidad de proveer servicios de control de acceso a espectáculos deportivos, Sanri amplió su gama de productos y servicios a la oferta de soluciones tecnológicas.
 

La plana directiva de Sanri está compuesta por: Diego Nogués - gerente general/CEO; Carlos Sotomayor - gerente técnico; Facundo Núñez - gerente comercial; Gustavo Martínez - ingeniero preventa; Lelio González - ejecutivo de cuentas corporativas; Alex Uribe - ejecutivo de cuentas corporativas; Marco Benítez - técnico post-venta; Magui Cantero - auxiliar administrativo

Ficha técnica

Nombre comercial: Sanri SA

Razón social: Sanri SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1994

Año de llegada a Paraguay: 1995

Rubro: Tecnología

Principales marcas: Cisco, HPE, Aruba, APC, Hikvision, Sophos, Fortinet, Samsung

Cantidad de colaboradores: 25

Cantidad de sucursales: 1 

Destacado
Sanri SA
nació en agosto de 1994 con el objetivo de proveer servicios de control de acceso a eventos de índole deportiva. Con el tiempo, la gama de productos y servicios se fue ampliando a soluciones de tecnología, como implementación de sistema de video conferencia, networking, CCTV, PCI, data center, telefonía IP, cableado estructurado, control de acceso.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado paraguayo, Sanri SA viene desarrollando e implementando soluciones a medida, ofreciendo equipos con tecnología de punta. “En esta trayectoria, son muchas las experiencias exitosas que vivió la empresa, que destacamos con mucho orgullo, además de realizar trabajos en todo el territorio paraguayo”, remarcaron sus directivos.

Entre los objetivos de la compañía se destacan “impulsar el crecimiento institucional mediante las experiencias que vamos adquiriendo día a día, gracias a nuestros profesionales y los tipos de soluciones que ejecutamos; nuestros colaboradores están comprometidos con nuestros valores, como empresa nos destacamos por el trabajo en equipo y la colaboración con transparencia en los servicios brindados con mucha responsabilidad social y corporativa”.

También señalaron que se encargan de fidelizar a los clientes con las soluciones en Tics por medio de los valores agregados que les ofrecen con los productos y servicios sustentables, además de proporcionar un buen soporte post venta.

En cuanto a sus proyectos, Sanri tiene planes en el campo de soluciones tics. “Esta pandemia nos sirvió para posicionarnos en nuevas verticales y tipos de soluciones más amplias de mayor envergadura, como las tecnologías de seguridad Facial, control de temperatura corporal y adicional a eso se suman las soluciones de Video Conferencia o sistemas de comunicación unificada.

“Contamos con el apoyo de nuestras marcas y estamos listos para incursionar en nuevas oportunidades en el Plano Privado, nuestros productos impactaran el ámbito gubernamental dando apoyo a las necesidades de cada institución para su mayor resguardo en sus compras”, agregaron.

También resaltaron que “podremos dar una nueva óptica de trabajo con un acompañamiento continuo a nuestros clientes nuevos o recurrentes para que puedan tener una mayor reciprocidad en sus compras, como un valor agregado posventa con una nueva calidad de trabajo por parte de nuestros colaboradores brindando una asistencia técnica calificada con los precios más competitivos del sector”.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.