El Equipo de Sanri

Nacida con la finalidad de proveer servicios de control de acceso a espectáculos deportivos, Sanri amplió su gama de productos y servicios a la oferta de soluciones tecnológicas.
 

La plana directiva de Sanri está compuesta por: Diego Nogués - gerente general/CEO; Carlos Sotomayor - gerente técnico; Facundo Núñez - gerente comercial; Gustavo Martínez - ingeniero preventa; Lelio González - ejecutivo de cuentas corporativas; Alex Uribe - ejecutivo de cuentas corporativas; Marco Benítez - técnico post-venta; Magui Cantero - auxiliar administrativo

Ficha técnica

Nombre comercial: Sanri SA

Razón social: Sanri SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 1994

Año de llegada a Paraguay: 1995

Rubro: Tecnología

Principales marcas: Cisco, HPE, Aruba, APC, Hikvision, Sophos, Fortinet, Samsung

Cantidad de colaboradores: 25

Cantidad de sucursales: 1 

Destacado
Sanri SA
nació en agosto de 1994 con el objetivo de proveer servicios de control de acceso a eventos de índole deportiva. Con el tiempo, la gama de productos y servicios se fue ampliando a soluciones de tecnología, como implementación de sistema de video conferencia, networking, CCTV, PCI, data center, telefonía IP, cableado estructurado, control de acceso.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado paraguayo, Sanri SA viene desarrollando e implementando soluciones a medida, ofreciendo equipos con tecnología de punta. “En esta trayectoria, son muchas las experiencias exitosas que vivió la empresa, que destacamos con mucho orgullo, además de realizar trabajos en todo el territorio paraguayo”, remarcaron sus directivos.

Entre los objetivos de la compañía se destacan “impulsar el crecimiento institucional mediante las experiencias que vamos adquiriendo día a día, gracias a nuestros profesionales y los tipos de soluciones que ejecutamos; nuestros colaboradores están comprometidos con nuestros valores, como empresa nos destacamos por el trabajo en equipo y la colaboración con transparencia en los servicios brindados con mucha responsabilidad social y corporativa”.

También señalaron que se encargan de fidelizar a los clientes con las soluciones en Tics por medio de los valores agregados que les ofrecen con los productos y servicios sustentables, además de proporcionar un buen soporte post venta.

En cuanto a sus proyectos, Sanri tiene planes en el campo de soluciones tics. “Esta pandemia nos sirvió para posicionarnos en nuevas verticales y tipos de soluciones más amplias de mayor envergadura, como las tecnologías de seguridad Facial, control de temperatura corporal y adicional a eso se suman las soluciones de Video Conferencia o sistemas de comunicación unificada.

“Contamos con el apoyo de nuestras marcas y estamos listos para incursionar en nuevas oportunidades en el Plano Privado, nuestros productos impactaran el ámbito gubernamental dando apoyo a las necesidades de cada institución para su mayor resguardo en sus compras”, agregaron.

También resaltaron que “podremos dar una nueva óptica de trabajo con un acompañamiento continuo a nuestros clientes nuevos o recurrentes para que puedan tener una mayor reciprocidad en sus compras, como un valor agregado posventa con una nueva calidad de trabajo por parte de nuestros colaboradores brindando una asistencia técnica calificada con los precios más competitivos del sector”.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.