El Equipo de Servimex

De izquierda a derecha: Andrea Bacigalupi – Director Gerente; Nestor Gamarra – Gerente de Cargas; Maria Eugenia Acuña – Jefe Admistrativa; Viviana Nuñez – Encargada de Mudanzas Internacionales Importación; Carina Leguizamón - Contadora; Lourdes Tufari – Encargada de Mudanzas Intls Exportación; Andrea Downes – Gerente General; Carlos Merens – Gerente de División Industrial; Roberto Escobar – Supervisor de Mudanzas Locales e Intls.

El Equipo de Servimex
Andrea Bacigalupi – Director Gerente
Nestor Gamarra – Gerente de Cargas
Maria Eugenia Acuña – Jefe Admistrativa
Viviana Nuñez – Encargada de Mudanzas Internacionales Importación
Carina Leguizamón - Contadora
Lourdes Tufari – Encargada de Mudanzas Intls Exportación
Andrea Downes – Gerente General
Carlos Merens – Gerente de División Industrial
Roberto Escobar – Supervisor de Mudanzas Locales e Intls

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: SERVIMEX
Razón social:SACI
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1979
Rubro: Mudanzas Locales e Internacionales.
Cantidad de empleados: 60

Destacado:
“Fundada en 1979 por Juan Carlos Bacigalupi (Director Gerente), SERVIMEX S.A. se constituye como empresa de servicios por excelencia, una verdadera organización de expertos en brindarle soluciones prácticas en todas las áreas que atendemos.
Contamos con 2.500 m2 de depósitos, con capacidad para 17.000 m3 de almacenamiento.
Somos la primera y única empresa paraguaya con  Certificación FAIM, otorgada específicamente a empresas de Mudanzas Internacionales.
Tenemos planes de expansión en el área de almacenaje, ya que cada vez más empresas y familias requieren dicho servicio por necesitar mayor espacio en sus viviendas.
Sabemos que en los últimos 3 años Paraguay ha estado creciendo a nivel comercial con el exterior, lamentablemente no podemos evitar que la situación de nuestros vecinos y socios del Mercosur, Argentina y Brasil, afecten dicho crecimiento.
De igual forma notamos que Paraguay está en el ojo del interés internacional sobretodo en el área de la construcción, lo que colabora con el desarrollo de mano de obra local.”
 

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.