El Equipo de SSC

SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L. se ha convertido en poco tiempo en una empresa líder, entrá a la nota que te contamos más y te presentamos a todo el equipo.

Parados, de izquierda a derecha: José Acosta - Consultor SAP; Alan Duarte - Consultor SAP; Victoria Fleitas - Gerente Área Comercial y Marketing; Jorge Casaccia - Socio- Gerente Área de Proyectos; Daniel Martínez - Consultor SAP.

Sentados, de izquierda a derecha: Ariel Riveros - Consultor SAP; Katherine Colombino - CEO; Victor Watanabe - Socio - Gerente Área de Desarrollo.

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: SSC SRL
Razón social: SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2011
Rubro: Tecnología
Cantidad de empleados: 10

Destacado:
SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L. opera en el mercado local desde 2011, se ha convertido en poco tiempo en una empresa líder en venta y servicios de la mejor solución de software para gestión empresarial SAP Business One.

Desarrollamos verticales (Sistemas Adicionales Específicos) compatibles con nuestro sistema, certificados por SAP AG, somos una de las pocas empresas que cuenta con un laboratorio de desarrollo propio para un ERP WordClass como SAP, con capacidad y recursos para desarrollar proyectos de alta complejidad tanto en Asunción como en el interior del país.

Nuestro principal valor agregado como empresa, es brindarles una asesoría de primer nivel a nuestros clientes (sin costo) para ayudarlos a tomar las mejores decisiones en infraestructura y una óptima inversión de acuerdo a sus necesidades en sistemas.

Como parte de nuestro portafolio de negocios, impartimos cursos de capacitación SAP dirigido a nuestros clientes y al público en general, este servicio es exclusivo ya que ningún otro vendedor de Software está involucrado en la Educación del Usuario, como partida para una implementación exitosa.

Tenemos un importante evento sobre el lanzamiento del Primer Software de Punto de Ventas PvOne desarrollado por SSC y recientemente certificado por SAP, AG. El mismo se llevará a cabo en Carmelitas Center el 12 de mayo.”
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.