El Equipo de SSC

SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L. se ha convertido en poco tiempo en una empresa líder, entrá a la nota que te contamos más y te presentamos a todo el equipo.

Parados, de izquierda a derecha: José Acosta - Consultor SAP; Alan Duarte - Consultor SAP; Victoria Fleitas - Gerente Área Comercial y Marketing; Jorge Casaccia - Socio- Gerente Área de Proyectos; Daniel Martínez - Consultor SAP.

Sentados, de izquierda a derecha: Ariel Riveros - Consultor SAP; Katherine Colombino - CEO; Victor Watanabe - Socio - Gerente Área de Desarrollo.

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: SSC SRL
Razón social: SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2011
Rubro: Tecnología
Cantidad de empleados: 10

Destacado:
“SOFTWARE & SERVICES CONSULTING S.R.L. opera en el mercado local desde 2011, se ha convertido en poco tiempo en una empresa líder en venta y servicios de la mejor solución de software para gestión empresarial SAP Business One.

Desarrollamos verticales (Sistemas Adicionales Específicos) compatibles con nuestro sistema, certificados por SAP AG, somos una de las pocas empresas que cuenta con un laboratorio de desarrollo propio para un ERP WordClass como SAP, con capacidad y recursos para desarrollar proyectos de alta complejidad tanto en Asunción como en el interior del país.

Nuestro principal valor agregado como empresa, es brindarles una asesoría de primer nivel a nuestros clientes (sin costo) para ayudarlos a tomar las mejores decisiones en infraestructura y una óptima inversión de acuerdo a sus necesidades en sistemas.

Como parte de nuestro portafolio de negocios, impartimos cursos de capacitación SAP dirigido a nuestros clientes y al público en general, este servicio es exclusivo ya que ningún otro vendedor de Software está involucrado en la Educación del Usuario, como partida para una implementación exitosa.

Tenemos un importante evento sobre el lanzamiento del Primer Software de Punto de Ventas PvOne desarrollado por SSC y recientemente certificado por SAP, AG. El mismo se llevará a cabo en Carmelitas Center el 12 de mayo.”
 

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.