El Equipo de Texo

Parados, de izquierda a derecha: Oscar Rojas - Gerente General de OMD; Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman; Martín Nasta - Director de Strategy & Planning de Texo; Raúl Barrau - CEO de Texo; Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo; Claudio San Martín - Gerente General de Brick; Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi.
Sentados, de izquierda a derecha: Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo; Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta; Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe; Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo.
 

El Equipo de Texo
Oscar Rojas - Gerente General de OMD
Martín Nasta - Director de Estrategia y Planificación de Texo
Raúl Barrau - CEO de Texo
Rodrigo Nasta Gerente General de BPR y director de Texo
Claudio San Martín - Gerente General de Brick
Gustavo Gutman - Gerente General de Wildfi
Elena Passerieu - Gerente de RRHH de Texo
Ignacio Pérez del Castillo - Gerente General de Nasta
Fernando Flor - Gerente General de La Media de Lupe
Gustavo Vera - Director Administrativo Financiero de Texo
Sebastián Leoz - Director Comercial de Spaceman

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: TEXO
Razón social: TEXO S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2010
Rubro: Marketing, Publicidad y Comunicación Estratégica.
Cantidad de empleados: 33

Destacado:

“Texo es un holding que tiene como visión liderar el negocio del Marketing a través de sus empresas, creando y desarrollando marcas que inspiren e impacten positivamente en las personas.
Esto es y será posible a través de la mejor combinación de talento con ideas, data y tecnología de vanguardia.
El Marketing se enfrenta hoy a un nuevo paradigma, uno que es capaz de superar los límites de lo tradicional. Estamos entrando en una nueva era, en la que la concepción de Marketing es más humana y colaborativa, dejando cada vez más atrás la visión limitante a la publicidad y entendiendo el proceso de construcción de marcas como algo extremadamente complejo y dificultoso.
Nuestra meta es posicionarnos como líderes aportando nuevos elementos, nuevos procesos, nuevas acciones, nuevas estrategias y el mejor talento humano, que nos permita interpretar las actitudes y comportamientos del nuevo consumidor digital, para mejorar e innovar en la calidad de nuestros servicios.
Algunos de los proyectos en los que estamos trabajando son: encontrar y acoger a los mejores talentos paraguayos, diversificación de negocios bajo el paraguas del Marketing, las Comunicaciones y la Era Digital y Post Digital, expandirnos a otros países proyectándonos como un Holding de Empresas competitivas, con las condiciones necesarias para satisfacer y adaptarse a los mercados más exigentes.”

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.