El Equipo de The Owl Agency

“Somos una agencia de marketing digital y comunicación, dirigida a pequeñas y medianas empresas así como a profesionales independientes que necesitan profesionalizar sus comunicaciones en redes sociales, en prensa o en sitios web." Entrá a la nota y conocé al equipo.

El Equipo de The Owl Agency
Andrea Nagy - Social Media Manager
Istvan Nagy - Socio Director
Andrea Ronnebeck - Diseñadora

De izquierda a derecha: Andrea Nagy - Social Media Manager; Paola Sosa - Socio Director; Istvan Nagy - Socio Director; Andrea Ronnebeck - Diseñadora.

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: The Owl Agency
Razón social: The Owl S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2015
Rubro: Marketing Digital y Comunicación
Cantidad de empleados: 5

Destacado:
“Somos una agencia de marketing digital y comunicación, dirigida a pequeñas y medianas empresas así como a profesionales independientes que necesitan profesionalizar sus comunicaciones en redes sociales, en prensa o en sitios web.

Entendemos que la administración de redes, la atención al cliente por estos canales, los diseños gráficos bien trabajados, las relaciones públicas con los medios de comunicación, son sinónimos de una buena imagen y difusión de marca. La accesibilidad a estos servicios no debe ser un obstáculo para conseguirla.
Nacimos para satisfacer a ese nicho de clientes, con calidad, creatividad y practicidad.
Planificamos la estructura de la agencia con la visión de ser una solución para las Pymes, eliminando esa barrera costo - calidad y que las marcas pymes también se distingan en comunicación creativa, sin la necesidad de invertir todo el capital de su empresa.

Es nuestro enfoque y nuestro propósito.
Como emprendedores en el mundo de la comunicación digital, y tras 1 año en el mercado paraguayo, hemos descubierto que la competencia en este rubro ya no existe como tal.
Esa competencia se transformó en una nueva forma de hacer negocios, que es la colaboración.
Somos una generación que creemos y queremos que ganen todos: nosotros, los clientes, los colaboradores, y las agencias aliadas”

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.