El Equipo de TU Financiera

TU Financiera nace en el año 2011, orientada a satisfacer la demanda de créditos de consumo de 1 a 10 millones. La tecnología, la capacitación constante y el trabajo en equipo le han permitido construir una gran empresa.

El Equipo de TU Financiera
Rosa Caballero - Gerente de Banca Empresas
Leticia Gamón - Gerente de Riesgos
Verónica Furtado - Gerente Comercial
Silvana Lombardo - Gerente de Cobranzas
Mónica Fadul - Presidente
Carolina Scappini - Gerente de RRHH
Viviana Alonso - Gerente de Captaciones
Diego Román - Gerente de Auditoría
César Grance - Gerente de Tecnología
Diego Guillén - Gerente Administrativo y Financiero
Gino Aranda - Gerente de Operaciones
Pedro Elías Fadul - Gerente General

Paradas, de izquierda a derecha: Rosa Caballero - Gerente de Banca Empresas; Leticia Gamón - Gerente de Riesgos; Verónica Furtado - Gerente Comercial; Silvana Lombardo - Gerente de Cobranzas; Mónica Fadul - Presidente; Carolina Scappini - Gerente de RRHH; Viviana Alonso - Gerente de Captaciones.

En cuclillas, de izquierda a derecha: Diego Román - Gerente de Auditoría; César Grance - Gerente de Tecnología; Diego Guillén - Gerente Administrativo y Financiero; Gino Aranda - Gerente de Operaciones; Pedro Elías Fadul - Gerente General.

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: TU Financiera

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2011

Rubro: Financiero

Cantidad de empleados: 350

Destacado:

TU Financiera nace en el año 2011, orientada exclusivamente a satisfacer la demanda de créditos de consumo de 1 a 10 millones. La tecnología, la capacitación constante y el trabajo en equipo nos han permitido en estos 5 años construir una gran empresa, que hoy cuenta con 10 sucursales, 350 funcionarios y más de 50.000 clientes activos.

Nuestro principal proyecto es consolidarnos como la institución financiera líder en créditos de consumo. Creemos que, con una regulación acorde, podríamos bancarizar a miles de personas que hoy se encuentran atendidos por casas de créditos, fuera de la supervisión del BCP. Un sistema financiero regulado, con más información, permitirá a las empresas tomar mejores decisiones, aumentar los niveles de competitividad y esto hará que inevitablemente las condiciones mejoren para los clientes, contribuyendo a la bancarización y a la formalización de la economía nacional.

Vemos con preocupación la creciente proliferación de casas de créditos que se encuentran fuera de la supervisión del BCP atendiendo financieramente a los segmentos más vulnerables, actualmente hemos registrado un total de 126 casas de créditos de las cuales una gran parte se han constituido en los últimos años. Esto ocurre porque las regulaciones actuales no permiten a las instituciones financieras reguladas por el BCP atender a dichos segmentos por lo tanto éstos se ven obligados a recurrir a instituciones que se encuentran fuera de dicho sistema. Confiamos en que el BCP vaya comprendiendo que, con regulaciones acordes, las instituciones financieras reguladas podríamos atender a este segmento y aumentar el nivel de bancarización, que aún es bajo en comparación a otros países de la región.”

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.