El equipo de Unicentro

Parados de izquierda a derecha: Jorge Rojas (Jefe de Compras), Carmen Díaz (Gerente de Recursos Humanos), Secundino Barreto (Gerente de Informática), Gabriel Mendelzon (Gerente General), Digna Delgado (Gerente de Tienda San Lorenzo), Vicente Miranda (Gerente Administrativo y Financiero), Myriam Torreani (Gerente de Marketing) y Cristina de Fernández (Gerente de Tienda Multiplaza).

El equipo de Unicentro
Jorge Rojas (Jefe de Compras)
Carmen Díaz (Gerente de Recursos Humanos)
Secundino Barreto (Gerente de Informática)
Gabriel Mendelzon (Gerente General)
Digna Delgado (Gerente de Tienda San Lorenzo)
Vicente Miranda (Gerente Administrativo y Financiero)
Myriam Torreani (Gerente de Marketing)
Cristina de Fernández (Gerente de Tienda Multiplaza)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Unicentro
Razón social: Unicentro S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1988
Rubro: Multitienda Departamental
Cantidad de sucursales: 4
Cantidad de empleados: 400

Destacado:
“Unicentro desarrolla sus actividades comerciales a través de varias unidades de negocios, la más importante y reconocida es multitiendas de grandes superficies. A lo largo de estos años la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, lo que ha resultado en reconocimiento del mercado donde es líder.
Gracias a la creciente demanda maneja aproximadamente 500.000 artículos diferentes; englobando los productos más variados y de la más alta calidad, importados de todo el mundo y al mejor precio competitivo del mercado.
Unicentro es líder en su sector de Multitiendas contando en este momento con una matriz, ubicada en el centro de la ciudad de Asunción, y 3 sucursales. Próximamente abrirá la quinta sucursal en Ciudad del este.
En cuanto a la situación del país podemos decir que está atravesando por una época económica buena, es importante trazar un plan de gobierno claro, fomentar la inversión privada y mejorar el sistema educativo a nivel nacional ya que es básico para el desarrollo de cualquier país.”

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.