El equipo de Unicentro

Parados de izquierda a derecha: Jorge Rojas (Jefe de Compras), Carmen Díaz (Gerente de Recursos Humanos), Secundino Barreto (Gerente de Informática), Gabriel Mendelzon (Gerente General), Digna Delgado (Gerente de Tienda San Lorenzo), Vicente Miranda (Gerente Administrativo y Financiero), Myriam Torreani (Gerente de Marketing) y Cristina de Fernández (Gerente de Tienda Multiplaza).

El equipo de Unicentro
Jorge Rojas (Jefe de Compras)
Carmen Díaz (Gerente de Recursos Humanos)
Secundino Barreto (Gerente de Informática)
Gabriel Mendelzon (Gerente General)
Digna Delgado (Gerente de Tienda San Lorenzo)
Vicente Miranda (Gerente Administrativo y Financiero)
Myriam Torreani (Gerente de Marketing)
Cristina de Fernández (Gerente de Tienda Multiplaza)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Unicentro
Razón social: Unicentro S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1988
Rubro: Multitienda Departamental
Cantidad de sucursales: 4
Cantidad de empleados: 400

Destacado:
“Unicentro desarrolla sus actividades comerciales a través de varias unidades de negocios, la más importante y reconocida es multitiendas de grandes superficies. A lo largo de estos años la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, lo que ha resultado en reconocimiento del mercado donde es líder.
Gracias a la creciente demanda maneja aproximadamente 500.000 artículos diferentes; englobando los productos más variados y de la más alta calidad, importados de todo el mundo y al mejor precio competitivo del mercado.
Unicentro es líder en su sector de Multitiendas contando en este momento con una matriz, ubicada en el centro de la ciudad de Asunción, y 3 sucursales. Próximamente abrirá la quinta sucursal en Ciudad del este.
En cuanto a la situación del país podemos decir que está atravesando por una época económica buena, es importante trazar un plan de gobierno claro, fomentar la inversión privada y mejorar el sistema educativo a nivel nacional ya que es básico para el desarrollo de cualquier país.”

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.