El Equipo de Viento Sur

Especializada en comunicación y relaciones públicas la agencia Viento Sur resalta que se caracteriza por convertir a las marcas en buenas noticias.

 

La plana directiva de Viento Sur está compuesta por: Jorge Gómez - CEO; Marina Bobadilla - gerente asociada; Aníbal Rey - director creativo; Romina Martínez - PR especialist; Bianca Vacchetta - PR especialist; Saira Baruja - PR especialist; Agustina Vallena - redactora creativa; Kamila Viveros - social media manager; Maryam Villambayor - redactora creativa.

Ficha técnica

Nombre comercial: Viento Sur SA

Razón social: Viento Sur SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2011

Año de llegada a Paraguay: 2013

Rubro: Comunicación y Relaciones Públicas

Principales marcas: Samsung, Itaú, Unilever, Cervepar

Cantidad de colaboradores: 11

Destacado

Viento Sur se destaca por su manera de abordar la comunicación, entendiendo el poder de la narrativa. “Nuestro propósito es construir valor a través del poder de las historias, generando un puente de conexión y de valores compartidos entre las marcas con sus audiencias”, remarcaron sus directivos.

Afirmaron que en la actualidad la comunicación necesita generar nuevas formas de conectarse con sus públicos. “Y en ese sentido, la creatividad juega un rol importantísimo para generar contenidos atractivos que puedan conectarse desde un primer momento para dar lugar a mensajes relevantes”, apuntaron.

Asimismo, señalaron que desde esa mirada estratégica la mayor puesta en valor es la fusión de una poderosa historia con ejecuciones innovadoras y creativas.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.