El Equipo de Viento Sur

Especializada en comunicación y relaciones públicas la agencia Viento Sur resalta que se caracteriza por convertir a las marcas en buenas noticias.

 

La plana directiva de Viento Sur está compuesta por: Jorge Gómez - CEO; Marina Bobadilla - gerente asociada; Aníbal Rey - director creativo; Romina Martínez - PR especialist; Bianca Vacchetta - PR especialist; Saira Baruja - PR especialist; Agustina Vallena - redactora creativa; Kamila Viveros - social media manager; Maryam Villambayor - redactora creativa.

Ficha técnica

Nombre comercial: Viento Sur SA

Razón social: Viento Sur SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2011

Año de llegada a Paraguay: 2013

Rubro: Comunicación y Relaciones Públicas

Principales marcas: Samsung, Itaú, Unilever, Cervepar

Cantidad de colaboradores: 11

Destacado

Viento Sur se destaca por su manera de abordar la comunicación, entendiendo el poder de la narrativa. “Nuestro propósito es construir valor a través del poder de las historias, generando un puente de conexión y de valores compartidos entre las marcas con sus audiencias”, remarcaron sus directivos.

Afirmaron que en la actualidad la comunicación necesita generar nuevas formas de conectarse con sus públicos. “Y en ese sentido, la creatividad juega un rol importantísimo para generar contenidos atractivos que puedan conectarse desde un primer momento para dar lugar a mensajes relevantes”, apuntaron.

Asimismo, señalaron que desde esa mirada estratégica la mayor puesta en valor es la fusión de una poderosa historia con ejecuciones innovadoras y creativas.

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.