El Equipo de Viento Sur

Especializada en comunicación y relaciones públicas la agencia Viento Sur resalta que se caracteriza por convertir a las marcas en buenas noticias.

 

La plana directiva de Viento Sur está compuesta por: Jorge Gómez - CEO; Marina Bobadilla - gerente asociada; Aníbal Rey - director creativo; Romina Martínez - PR especialist; Bianca Vacchetta - PR especialist; Saira Baruja - PR especialist; Agustina Vallena - redactora creativa; Kamila Viveros - social media manager; Maryam Villambayor - redactora creativa.

Ficha técnica

Nombre comercial: Viento Sur SA

Razón social: Viento Sur SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2011

Año de llegada a Paraguay: 2013

Rubro: Comunicación y Relaciones Públicas

Principales marcas: Samsung, Itaú, Unilever, Cervepar

Cantidad de colaboradores: 11

Destacado

Viento Sur se destaca por su manera de abordar la comunicación, entendiendo el poder de la narrativa. “Nuestro propósito es construir valor a través del poder de las historias, generando un puente de conexión y de valores compartidos entre las marcas con sus audiencias”, remarcaron sus directivos.

Afirmaron que en la actualidad la comunicación necesita generar nuevas formas de conectarse con sus públicos. “Y en ese sentido, la creatividad juega un rol importantísimo para generar contenidos atractivos que puedan conectarse desde un primer momento para dar lugar a mensajes relevantes”, apuntaron.

Asimismo, señalaron que desde esa mirada estratégica la mayor puesta en valor es la fusión de una poderosa historia con ejecuciones innovadoras y creativas.

El giro de Uruguay: ¿Habrá cambios en el relacionamiento con Paraguay?

Uruguay tendrá un nuevo presidente, Yamandú Orsi, del Frente Amplio, lo que desplazará la aguja política de ese país hacia la izquierda. El nuevo mandatario reemplazará al conservador Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional (Blanco), y ya confirmó que en materia económica cumplirá lo que adelantó en campaña, que habrá reglas claras para los inversores y su apertura hacia el exterior. ¿Qué puede esperar Paraguay con este cambio de signo político?

Gusta la carne de chancho: Porcicultores cierran un 2024 positivo, pero con desafíos por superar

El 2024 demostró ser un año de crecimiento para la producción porcina, según el presidente de la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdos (APPC), Enzo Mannarini, quien expresó que esta fue una temporada positiva para el gremio y para sus asociados, destacando el incremento en la demanda de carne de chancho y avances en capacitación. Sin embargo, enfatizó que aún enfrentan barreras para crecer al ritmo de la industria.

Héctor Cristaldo: “Resistencia de Francia ante el acuerdo Mercosur-UE refleja un problema estructural en Europa”

Las protestas de agricultores franceses contra la firma del acuerdo comercial entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur se volvieron un tema relevante en el sector productivo nacional tras el comunicado de la multinacional Carrefour, en el que daba a conocer su posición de no volver a comercializar con carne procedente del bloque sudamericano en el caso de que se concrete el acuerdo entre ambos bloques, lo cual afectaría directamente a la ganadería local.