El Equipo de Viento Sur

Especializada en comunicación y relaciones públicas la agencia Viento Sur resalta que se caracteriza por convertir a las marcas en buenas noticias.

 

La plana directiva de Viento Sur está compuesta por: Jorge Gómez - CEO; Marina Bobadilla - gerente asociada; Aníbal Rey - director creativo; Romina Martínez - PR especialist; Bianca Vacchetta - PR especialist; Saira Baruja - PR especialist; Agustina Vallena - redactora creativa; Kamila Viveros - social media manager; Maryam Villambayor - redactora creativa.

Ficha técnica

Nombre comercial: Viento Sur SA

Razón social: Viento Sur SA

País de origen: Paraguay

Año de fundación: 2011

Año de llegada a Paraguay: 2013

Rubro: Comunicación y Relaciones Públicas

Principales marcas: Samsung, Itaú, Unilever, Cervepar

Cantidad de colaboradores: 11

Destacado

Viento Sur se destaca por su manera de abordar la comunicación, entendiendo el poder de la narrativa. “Nuestro propósito es construir valor a través del poder de las historias, generando un puente de conexión y de valores compartidos entre las marcas con sus audiencias”, remarcaron sus directivos.

Afirmaron que en la actualidad la comunicación necesita generar nuevas formas de conectarse con sus públicos. “Y en ese sentido, la creatividad juega un rol importantísimo para generar contenidos atractivos que puedan conectarse desde un primer momento para dar lugar a mensajes relevantes”, apuntaron.

Asimismo, señalaron que desde esa mirada estratégica la mayor puesta en valor es la fusión de una poderosa historia con ejecuciones innovadoras y creativas.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.