El Equipo de Zamphiropolos

Parados de izquierda a derecha: Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero), Christian Eulerich (Gerente General), Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora), Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas).
En cuclillas de izquierda a derecha: Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad), Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos), Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

El Equipo de Zamphiropolos
Andrea Eulerich (Gerente Administrativo Financiero)
Christian Eulerich (Gerente General)
Mariela Ramírez (Gerente Gestión de Mejora)
Fabián Domínguez (Gerente Comercial Etiquetas)
Luis Fernando Vallese (Gerente Comercial Seguridad)
Darío Villalba (Gerente de Seguridad & Riesgos Corporativos)
Vladimir Nuñez (Gerente de Producción)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Zamphiropolos
Razón social: AGZ S.A.
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1954
Rubro: Artes Gráficas - Industria Gráfica
Cantidad de empleados: Aproximadamente 180 empleados

Destacado:
“En 1954 Heraclio Zamphiropolos Torres inició el sueño, junto a su esposa Edeltraut Behmak, inmigrante judío - alemana, en un garaje alquilado sobre la calle Luis Alberto de Herrera, en la ciudad de Asunción. La responsabilidad y la excelencia en el trabajo de ambos no tardaron en dar sus frutos.
Gracias a ese esfuerzo, hoy podemos brindar múltiples soluciones y enfocarnos en una de las especialidades más delicadas de la industria gráfica: Impresos de Seguridad.
Después de varios años de análisis y observación de nuestra organización y su desarrollo, hoy más que nunca estoy convencido que nuestro principal proyecto en el corto y mediano plazo es el desarrollo de nuestro equipo humano. Empresas exitosas son posibles únicamente con personas felices trabajando dentro. 
En las industrias a veces perdemos el foco y nos confundirnos pensando que todo es un problema de equipos, productividad. La inversión en tecnologías es importante pero no determinante.
Lamentablemente nuestra realidad social y de educación encuentra hoy a una gran cantidad de jóvenes –candidatos preferidos en las organizaciones–  endeudados, trabajando y estudiando con agotamiento crónico, lo cual ubica bastante lejos a estos de sus funciones y programas de motivación internos dentro de las empresas, al tener ellos preocupaciones mucho más importantes que las de la organización donde trabajan.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.