El Equipo del Grupo New Vision

De izquierda a derecha: Lorena Díaz – Jefa Administrativa, Maty Guerra – Encargada de Atención al Cliente, Andre De Oliveira – Director Estratégico, Lucas Sánchez – Gerente General, Ricardo Guerreros – Director Comercial, Gabriela Cabral – Encargada del Dpto. de Marketing y Brand Manager, Norma Lezcano – Gerente Operativo.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: GRUPO NEW VISION
Razón social: GO S.A
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 2003
Rubro: ENTRETENIMIENTO Y GASTRONOMÍA
Cantidad de empleados: 25 FIJOS Y 100 INDIRECTOS
 
Destacado:
“El Grupo New Vision es una empresa joven que siempre estuvo caracterizada por ser pionera de proyectos innovadores dentro del rubro del entretenimiento (eventos, noche, shows) en Paraguay. Ya operamos más de 6 discotecas a lo largo de estos años y hemos realizado más de 70 shows y eventos.
Actualmente manejamos las discotecas GLAM y OX y el Bar/Restaurant ONCE 15. Nos encontramos en un momento especial dentro del rubro. Se percibe un aumento exponencial en algunos sectores como la gastronomía pero también vemos una baja importante en la apertura de Discotecas y realizaciones de Shows.
Con relación a la gastronomía, es un claro momento de crecimiento en ofertas debido a que es uno de los sectores de moda.
Es importante saber que se trata de un rubro muy pesado, el día a día te consume mas que la mayoría de los negocios que funcionan de 8:00 a 18:00 horas y sobre todo, la vara aumenta cada día exigiendo un nivel de calidad altísimo para mantenerse competitivo.
En resumen, Asunción hoy ya es una de las principales capitales de Sudamérica en opciones de ocio y entretenimiento y caminamos a seguir creciendo en este rubro, es una excelente carta de visita para el extranjero.”

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.