El Equipo del Grupo New Vision

De izquierda a derecha: Lorena Díaz – Jefa Administrativa, Maty Guerra – Encargada de Atención al Cliente, Andre De Oliveira – Director Estratégico, Lucas Sánchez – Gerente General, Ricardo Guerreros – Director Comercial, Gabriela Cabral – Encargada del Dpto. de Marketing y Brand Manager, Norma Lezcano – Gerente Operativo.

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: GRUPO NEW VISION
Razón social: GO S.A
País de origen: PARAGUAY
Año de fundación: 2003
Rubro: ENTRETENIMIENTO Y GASTRONOMÍA
Cantidad de empleados: 25 FIJOS Y 100 INDIRECTOS
 
Destacado:
“El Grupo New Vision es una empresa joven que siempre estuvo caracterizada por ser pionera de proyectos innovadores dentro del rubro del entretenimiento (eventos, noche, shows) en Paraguay. Ya operamos más de 6 discotecas a lo largo de estos años y hemos realizado más de 70 shows y eventos.
Actualmente manejamos las discotecas GLAM y OX y el Bar/Restaurant ONCE 15. Nos encontramos en un momento especial dentro del rubro. Se percibe un aumento exponencial en algunos sectores como la gastronomía pero también vemos una baja importante en la apertura de Discotecas y realizaciones de Shows.
Con relación a la gastronomía, es un claro momento de crecimiento en ofertas debido a que es uno de los sectores de moda.
Es importante saber que se trata de un rubro muy pesado, el día a día te consume mas que la mayoría de los negocios que funcionan de 8:00 a 18:00 horas y sobre todo, la vara aumenta cada día exigiendo un nivel de calidad altísimo para mantenerse competitivo.
En resumen, Asunción hoy ya es una de las principales capitales de Sudamérica en opciones de ocio y entretenimiento y caminamos a seguir creciendo en este rubro, es una excelente carta de visita para el extranjero.”

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.