El Equipo del San Lorenzo Shopping

Parados, de izquierda a derecha: Jorge Rafael Solís (Gerente de Operaciones); Bienvenido Méndez (Gerente General); Soledad Franco (Gerente Comercial); Víctor Ibarrola (Gerente de Marketing); Moisés Alfonso (Gerente Administrativo).
En cuclillas: Andrés Kemper (Director).

El Equipo del San Lorenzo Shopping
Moisés Alfonso (Gerente Administrativo)
Jorge Rafael Solís (Gerente de Operaciones)
Bienvenido Méndez (Gerente General)
Andrés Kemper (Director)
Soledad Franco (Gerente Comercial)
Víctor Ibarrola (Gerente de Marketing)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: San Lorenzo Shopping
Razón social: Rosanti SAECA
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2012
Rubro: Centro Comercial
Cantidad de empleados:40 empleados directos y 37 empleados tercerizados

Destacado:
“Ubicado estratégicamente en el Km. 15 de la Ruta 2, el San Lorenzo Shopping es el centro de referencia comercial y de entretenimiento de Gran Asunción y alrededores.
Desde su inauguración el 10 de Mayo de 2012, es el punto de encuentro ideal para realizar compras y pasar momentos de distracción.
Cuenta con un adecuado mix de marcas , posee amplio estacionamiento,  con más de 500 lugares para parking de autos, 50 espacios para motos y un exclusivo espacio para bicicletas, en un ambiente cómodo y seguro, un variado y confortable Patio de Comidas, que lo convierte en una excelente alternativa para disfrutar de momentos agradables con los seres queridos.
Siguiendo las tendencias de los grandes centros comerciales, la cual básicamente consiste en convertirse en centros urbanos con todos los servicios a mano, estamos embarcados en un proyecto que definitivamente va a cambiar el concepto de nuestro shopping y será motivo de orgullo para los pobladores de la zona. Pretendemos ser los pioneros en ese sentido,  para satisfacción de los clientes y de esa manera generar paralelamente un importante flujo de gente que finalmente se traducirá en un mayor volumen de ventas de los locales comerciales.”

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.