Ellos fueron los equipos del 2015

Durante 2015, la sección “Hay Equipo” buscó destacar a las empresas y a través de eso, homenajear al equipo humano detrás de cada marca.
Fueron 53 empresas de distintos rubros, que nos abrieron sus puertas y compartieron sus proyectos y metas.
 
(Hacé click en el título de la Nota y mirá la Galería de Imagenes)

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.