Nuestro ganador del mes de abril es…

Tras varios días de votaciones, te presentamos al ganador de la sección ¡Hay Equipo! del mes de abril, que logró posicionarse en el primer lugar gracias al voto de los lectores.

El Equipo de Farmacenter
Larisa Spinzi Saguier - Gerente de Marketing y Call Center
Avelino Dominguez Portillo - Gerente de Administración y Operaciones
Eduardo Brugada - Brand Manager
Héctor González - Gerente General
Ademilson Martins - Gerente de sucursales del Interior
Carlos Mora - Gerente de Data Mining
Leticia Ropond - Sub-Gerente de Capacitaciones
Liliana Beatriz Alcaraz - Sub Gerente de Finanzas
Juanita Gimenez - Gerente de TIC
Brunella Ayala Fontenla - Jefa del dpto de RSE
Gladys Paiva - Gerente de Desarrollo Organizacional & Personas
Mirta Rosana Bóveda Gamarra - Gerente de sucursales de Asunción
Mirna Diana Cantero Mareco - Gerente de sucursales de Gran Asunción
Claudio Acosta se ganó un voucher del Hotel Howard Johnson por participar de las votaciones

El Equipo de Farmacenter

Parados, de izquierda a derecha: Larisa Spinzi Saguier - Gerente de Marketing y Call Center; Avelino Dominguez Portillo - Gerente de Administración y Operaciones; Eduardo Brugada - Brand Manager;  Héctor González - Gerente General; Ademilson Martins - Gerente de sucursales del Interior; Carlos Mora - Gerente de Data Mining; Leticia Ropond - Sub-Gerente de Capacitaciones.

Sentados, de izquierda a derecha: Liliana Beatriz Alcaraz - Sub Gerente de Finanzas; Juanita Gimenez - Gerente de TIC; Brunella Ayala Fontenla - Jefa del dpto de RSE; Gladys Paiva - Gerente de Desarrollo Organizacional & Personas; Mirta Rosana Bóveda Gamarra - Gerente de sucursales de Asunción; Mirna Diana Cantero Mareco - Gerente de sucursales de Gran Asunción.

Y por participar de las votaciones, Claudio Acosta se ganó un voucher del Hotel Howard Johnson.
Desde InfoNegocios queremos agradecer a todos los ejecutivos y empresas que nos recibieron y nos permitieron reconocer - de esta manera - su trabajo.
 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.