Nuestro ganador del mes de marzo es…

Tras varios días de votaciones, te presentamos al ganador de la sección ¡Hay Equipo! del mes de marzo, que logró posicionarse en el primer lugar gracias al voto de los lectores.

El Equipo de Equifax
Parados, de izquierda a derecha: Jorge Cabrera - Gerente Comercial de Pequeñas y Medianas Empresas, Osvaldo Gamarra - Gerente Comercial – Sector financiero y cooperativo, Hernán Pariso - Director General, Damián Meza - Gerente de Producto - Marketing, Waldir Falcón - Gerente de Sistemas de Decisión, Franco Palacini - Gerente Comercial - Segmento Telco.

Sentados, de izquierda a derecha: José Gasparini - Gerente de Tecnología, María Costantini - Gerente de Legales, Fátima Jiménez - Gerente de Recursos Humanos, Stella Álvarez - Gerente de Operaciones, Joaquín Yugovich - Gerente de Finanzas.

Y por participar de las votaciones, Pedro Rüger se ganó un voucher del Hotel Howard Johnson.
Desde InfoNegocios queremos agradecer a todos los ejecutivos y empresas que nos recibieron y nos permitieron reconocer - de esta manera - su trabajo.
 

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.