Se siente, se siente, ¡HE! está presente

Desde los inicios, buscamos poner el foco en los equipos gerenciales, por lo cual desarrollamos un espacio, el más “mimado” del medio, al que decidimos llamar ¡Hay Equipo!
Entendemos que construir equipos de trabajo integrados por individuos de características dispares, persiguiendo que estos se desempeñen como un todo homogéneo debe ser una de las tareas más complicadas del Alto Management, destacarlo nos parece muy importante, y es la razón de ser de esta nueva sección.
A partir de este mes de mayo hasta noviembre estaremos recorriendo, entrevistando, fotografiando y publicando cada uno de los equipos de conducción que nos desafiamos producir en la versión 2015 de la sección.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.