Con el fútbol a flor de piel: seis clubes presentaron sus camisetas para el 2025

Cerro Porteño, Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño, Nacional y Ameliano presentaron sus nuevas camisetas para la temporada 2025. Los diseños generaron gran expectativa entre los fanáticos.

Cerro Porteño, en colaboración con su marca oficial, Puma -marca representada por Kemsa- lanzó un video de 50 segundos que revela la nueva casaca que los seguidores del equipo azulgrana vestirán durante esta temporada. El diseño de la camiseta combina los colores azul marino y granate, con un toque moderno y sofisticado, similar al utilizado en 2022. La camiseta está disponible por US$ 65.

Guaraní y Sportivo Luqueño, por su parte, mostraron sus nuevas camisetas a través de las redes sociales de Kyrios Paraguay. Los diseños de ambos clubes mantuvieron su esencia histórica, pero con detalles innovadores. En el caso de Sportivo Luqueño, los fanáticos de Luque no solo pudieron ver la camiseta, sino que también celebraron el lanzamiento con una fiesta especial organizada por el club.

Otros clubes como Nacional y Ameliano también dieron a conocer sus nuevas indumentarias. Nacional recibió elogios de sus seguidores, mientras que Ameliano presentó una camiseta con un estilo renovado.

Este viernes, el Club Olimpia presentó oficialmente la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2025, tanto en su participación en el campeonato local como en la Conmebol Libertadores.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.