Fanáticos propone a empresas combo especial para un festejo diferente del Día del Trabajador

El complejo deportivo Fanáticos ofrece un paquete especial para festejar el Día del Trabajador. “Si los trabajadores llegan animados y psicológicamente descansados al trabajo, como consecuencia del ejercicio físico, sus capacidades laborales aumentarán”, afirmó Claudia Ivaldi, gerente de marketing del complejo deportivo, que cuenta con diversas sucursales distribuidas en los barrios más importantes de la capital.
 

Bajo esta premisa, y para agasajar a los activos más importantes de las empresas, Fanáticos ofrece un combo de cuatro horas de usufructo de canchas de pádel, asado para 10 personas, 30 chopps de cerveza y dos tubos de pelotas, a un costo promocional de G. 950.000. Las fechas disponibles son los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Los interesados pueden elegir entre los locales Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando de la Mora, y Fanáticos Genes, y deben contactar con antelación, ya que los cupos son limitados, según indicó Ivaldi.

¿Quiénes pueden aprovechar esta oportunidad?
La propuesta está dirigida a empresas y gerentes que quieran agasajar a sus equipos de trabajo, o bien, a compañeros de trabajo que deseen realizar por su cuenta un festejo diferente de su día armando un torneo relámpago de pádel entre ellos, aprovechando las cómodas instalaciones preparadas para este efecto.

Fanáticos cuenta con una larga trayectoria y experiencia de “15 años desarrollando y organizando eventos de todo tipo” en el rubro de entretenimiento deportivo, y hasta la fecha más de 70 empresas festejaron el Día del Trabajador aprovechando esta opción.

Fanáticos conecta a gente utilizando como vehículo principal la pasión por los deportes, y si bien la propuesta base es para grupos de 10 personas, el festejo puede ser ajustado según la necesidad de cada cliente, según informó la gerente de marketing. Las reservas se pueden realizar llamando al (021) 238-7900.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.