Fanáticos propone a empresas combo especial para un festejo diferente del Día del Trabajador

El complejo deportivo Fanáticos ofrece un paquete especial para festejar el Día del Trabajador. “Si los trabajadores llegan animados y psicológicamente descansados al trabajo, como consecuencia del ejercicio físico, sus capacidades laborales aumentarán”, afirmó Claudia Ivaldi, gerente de marketing del complejo deportivo, que cuenta con diversas sucursales distribuidas en los barrios más importantes de la capital.
 

Bajo esta premisa, y para agasajar a los activos más importantes de las empresas, Fanáticos ofrece un combo de cuatro horas de usufructo de canchas de pádel, asado para 10 personas, 30 chopps de cerveza y dos tubos de pelotas, a un costo promocional de G. 950.000. Las fechas disponibles son los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Los interesados pueden elegir entre los locales Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando de la Mora, y Fanáticos Genes, y deben contactar con antelación, ya que los cupos son limitados, según indicó Ivaldi.

¿Quiénes pueden aprovechar esta oportunidad?
La propuesta está dirigida a empresas y gerentes que quieran agasajar a sus equipos de trabajo, o bien, a compañeros de trabajo que deseen realizar por su cuenta un festejo diferente de su día armando un torneo relámpago de pádel entre ellos, aprovechando las cómodas instalaciones preparadas para este efecto.

Fanáticos cuenta con una larga trayectoria y experiencia de “15 años desarrollando y organizando eventos de todo tipo” en el rubro de entretenimiento deportivo, y hasta la fecha más de 70 empresas festejaron el Día del Trabajador aprovechando esta opción.

Fanáticos conecta a gente utilizando como vehículo principal la pasión por los deportes, y si bien la propuesta base es para grupos de 10 personas, el festejo puede ser ajustado según la necesidad de cada cliente, según informó la gerente de marketing. Las reservas se pueden realizar llamando al (021) 238-7900.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.