Fanáticos propone a empresas combo especial para un festejo diferente del Día del Trabajador

El complejo deportivo Fanáticos ofrece un paquete especial para festejar el Día del Trabajador. “Si los trabajadores llegan animados y psicológicamente descansados al trabajo, como consecuencia del ejercicio físico, sus capacidades laborales aumentarán”, afirmó Claudia Ivaldi, gerente de marketing del complejo deportivo, que cuenta con diversas sucursales distribuidas en los barrios más importantes de la capital.
 

Bajo esta premisa, y para agasajar a los activos más importantes de las empresas, Fanáticos ofrece un combo de cuatro horas de usufructo de canchas de pádel, asado para 10 personas, 30 chopps de cerveza y dos tubos de pelotas, a un costo promocional de G. 950.000. Las fechas disponibles son los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Los interesados pueden elegir entre los locales Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando de la Mora, y Fanáticos Genes, y deben contactar con antelación, ya que los cupos son limitados, según indicó Ivaldi.

¿Quiénes pueden aprovechar esta oportunidad?
La propuesta está dirigida a empresas y gerentes que quieran agasajar a sus equipos de trabajo, o bien, a compañeros de trabajo que deseen realizar por su cuenta un festejo diferente de su día armando un torneo relámpago de pádel entre ellos, aprovechando las cómodas instalaciones preparadas para este efecto.

Fanáticos cuenta con una larga trayectoria y experiencia de “15 años desarrollando y organizando eventos de todo tipo” en el rubro de entretenimiento deportivo, y hasta la fecha más de 70 empresas festejaron el Día del Trabajador aprovechando esta opción.

Fanáticos conecta a gente utilizando como vehículo principal la pasión por los deportes, y si bien la propuesta base es para grupos de 10 personas, el festejo puede ser ajustado según la necesidad de cada cliente, según informó la gerente de marketing. Las reservas se pueden realizar llamando al (021) 238-7900.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)