La Huerta abre sus puertas: Libertad recibe al Deportivo Recoleta en su renovado estadio

El Club Libertad confirmó la fecha en la que su estadio, La Huerta, reabrirá sus puertas para recibir a su hinchada en el marco del Torneo Apertura 2025.

El esperado regreso tendrá lugar el domingo 2 de febrero a las 20:30, cuando el equipo Gumarelo se enfrente al Deportivo Recoleta en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo.

Las obras comenzaron en 2022 y se centraron principalmente en las cabeceras, donde se creó una nueva estructura de dos bandejas para los hinchas. Además, se modernizaron las zonas de preferencias, se construyeron nuevos palcos y se instalaron zonas de prensa, lo que no solo mejora la infraestructura, sino también la experiencia tanto para los jugadores como para los espectadores. La nueva pantalla gigante en la tribuna sur es una de las mejoras que sin duda destacará en la experiencia de los hinchas.

Gracias a estas reformas, el estadio ahora tiene una capacidad de 15.000 espectadores, un aumento significativo respecto a los 10.000 que albergaba. Esta ampliación de capacidad permitirá que más hinchas puedan asistir a los partidos, lo que se traducirá en mayores ingresos por entradas y eventos, lo que podría impactar positivamente en el presupuesto del club y en su capacidad para realizar futuras inversiones y fichajes.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.