Lo importante es no estar quieto: Toyota Duathlon Series llega a Encarnación

Una nueva edición del Toyota Duathlon Series, organizado por Toyotoshi SA y Asunción Runners, se realizará por primera vez en Encarnación. En el evento participarán deportistas y público en general, que desarrollarán las disciplinas del running y ciclismo. El objetivo es contar con la presencia de más de 300 participantes.

La competencia Toyota Duathlon Series se llevará a cabo el próximo 26 de febrero, en la costanera de Encarnación, desde las 7.00, según se anunció durante el lanzamiento de la actividad en la casa central del Grupo Toyotoshi.

Los organizadores indicaron que se contará con la distancia sprint de equipos en las modalidades de corrida y ciclismo. Específicamente sprint pista, sprint mountain y sprint posta (tres personas).

“La movilidad forma parte de uno de los pilares más importantes de la marca Toyota a nivel global, haciendo referencia a dejar de ser una compañía automotriz tradicional para convertirnos en una compañía de movilidad global, centrados siempre en cómo satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”, refirió el Francisco Palau, gerente de marketing de la empresa.

Por su parte, Fernando Ojeda, brand manager de Toyota, indicó que desde Toyotoshi impulsan este tipo de encuentros deportivos teniendo como motivación la afluencia de personas en la temporada de verano; también se aprovechará que ese lunes 26 será feriado, indicó. 

Respecto al evento, Ojeda explicó que consiste en dos categorías: la primera es la de running, que empieza con 5 km de corrida. Luego, se compite 20 km en bicicleta (puede hacer la misma persona que corre, o bien, en pareja en forma de posta). Seguidamente, una vez concluida la etapa de ciclismo, se volverá a correr 2,5 km para completar la carrera.

 Agregó que el circuito de la Toyota Duathlon Series puede hacerlo una persona, o hasta tres, siempre y cuando el que corra, haga solamente eso. Así como la persona que vaya en bici, solamente haga ciclismo. Acotó que la competencia puede hacerse en equipo o inscribirse y luego buscar pareja.

“Toyota está impulsando desde hace tiempo el deporte y la movilidad. La automotriz tiene una planta en Japón donde prueban todo tipo de tecnologías antes de lanzarlas al mercado. Entre ellas hay soluciones que puedan ayudar a que la gente vuelva a caminar, incluso con robots; y también hay autos autónomos”, explicó Ojeda.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.