Puma viste al pádel con Faster Padel: la indumentaria completa para jugar en todos los niveles

Puma Paraguay presenta una novedad en el mercado, se trata de la nueva colección Faster Padel: lo nuevo para amantes de este deporte. Es una colección para todos los niveles y estilos de juego, incluye calzados, prendas y próximamente palas de alto desempeño profesional, según César Duarte, jefe de marketing de Kemsa SA, que representa a la marca.

“Puma es una marca multidisciplinaria y abarca todas las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Duarte, quien expresó, además, que disponen desde la línea lifestyle, que ofrece mejor comodidad para el día a día, como también las líneas de fútbol, motor sport, running, training.

 Otra novedad que trae la marca son las musculosas Safari Glam Fashion Top, que ofrecen lo mejor de ambos mundos: un look en capas con un rendimiento ligero. La textura acanalada añade un toque de clase.

 Además, en las tiendas de Puma comercializan líneas de prendas deportivas para damas, caballeros y niños, que incluyen bolsos, carteras, remeras, shorts, calzados, guantes, entre otras. Y si hablamos de los favoritos, están las camisetas del club Cerro Porteño y de la selección paraguaya, tanto para hombre como para mujeres.

Por otra parte, Duarte comentó que están dando mucho énfasis a su e-commerce, donde mantienen un crecimiento importante en volumen de ventas.

“Tenemos biblioteca de materiales de alta calidad de las producciones con nuestras assets internacionales, que nos provee la marca por ser partners, pero también generamos nuestros propios contenidos con un súper equipo dentro de la compañía, utilizando a nuestros embajadores de reconocimiento dentro del deporte en Paraguay”, enfatizó.

Las tiendas Puma se encuentran en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, San Lorenzo Shopping, así como dos tiendas outlet en La Rural Shopping, Shopping Multiplaza y Paseo Cerro Alto.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.