Puma viste al pádel con Faster Padel: la indumentaria completa para jugar en todos los niveles

Puma Paraguay presenta una novedad en el mercado, se trata de la nueva colección Faster Padel: lo nuevo para amantes de este deporte. Es una colección para todos los niveles y estilos de juego, incluye calzados, prendas y próximamente palas de alto desempeño profesional, según César Duarte, jefe de marketing de Kemsa SA, que representa a la marca.

“Puma es una marca multidisciplinaria y abarca todas las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Duarte, quien expresó, además, que disponen desde la línea lifestyle, que ofrece mejor comodidad para el día a día, como también las líneas de fútbol, motor sport, running, training.

 Otra novedad que trae la marca son las musculosas Safari Glam Fashion Top, que ofrecen lo mejor de ambos mundos: un look en capas con un rendimiento ligero. La textura acanalada añade un toque de clase.

 Además, en las tiendas de Puma comercializan líneas de prendas deportivas para damas, caballeros y niños, que incluyen bolsos, carteras, remeras, shorts, calzados, guantes, entre otras. Y si hablamos de los favoritos, están las camisetas del club Cerro Porteño y de la selección paraguaya, tanto para hombre como para mujeres.

Por otra parte, Duarte comentó que están dando mucho énfasis a su e-commerce, donde mantienen un crecimiento importante en volumen de ventas.

“Tenemos biblioteca de materiales de alta calidad de las producciones con nuestras assets internacionales, que nos provee la marca por ser partners, pero también generamos nuestros propios contenidos con un súper equipo dentro de la compañía, utilizando a nuestros embajadores de reconocimiento dentro del deporte en Paraguay”, enfatizó.

Las tiendas Puma se encuentran en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, San Lorenzo Shopping, así como dos tiendas outlet en La Rural Shopping, Shopping Multiplaza y Paseo Cerro Alto.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Llega World Skate Games ASU26: reunirá a más de 8.000 atletas y pondrá al país ante los ojos del mundo

Paraguay se prepara para recibir uno de los mayores eventos deportivos internacionales de su historia. Del 2 al 18 de octubre de 2026, Asunción será sede de los World Skate Games ASU26, una competencia que reunirá a más de 8.000 atletas y delegaciones internacionales vinculadas a los deportes sobre ruedas. Datos recientes de la organización y de la Secretaría Nacional de Deportes sitúan la participación confirmada en más de 90 países, mientras que desde el Comité Olímpico Paraguayo se maneja una expectativa de más de 100 países.