Puma viste al pádel con Faster Padel: la indumentaria completa para jugar en todos los niveles

Puma Paraguay presenta una novedad en el mercado, se trata de la nueva colección Faster Padel: lo nuevo para amantes de este deporte. Es una colección para todos los niveles y estilos de juego, incluye calzados, prendas y próximamente palas de alto desempeño profesional, según César Duarte, jefe de marketing de Kemsa SA, que representa a la marca.

“Puma es una marca multidisciplinaria y abarca todas las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Duarte, quien expresó, además, que disponen desde la línea lifestyle, que ofrece mejor comodidad para el día a día, como también las líneas de fútbol, motor sport, running, training.

 Otra novedad que trae la marca son las musculosas Safari Glam Fashion Top, que ofrecen lo mejor de ambos mundos: un look en capas con un rendimiento ligero. La textura acanalada añade un toque de clase.

 Además, en las tiendas de Puma comercializan líneas de prendas deportivas para damas, caballeros y niños, que incluyen bolsos, carteras, remeras, shorts, calzados, guantes, entre otras. Y si hablamos de los favoritos, están las camisetas del club Cerro Porteño y de la selección paraguaya, tanto para hombre como para mujeres.

Por otra parte, Duarte comentó que están dando mucho énfasis a su e-commerce, donde mantienen un crecimiento importante en volumen de ventas.

“Tenemos biblioteca de materiales de alta calidad de las producciones con nuestras assets internacionales, que nos provee la marca por ser partners, pero también generamos nuestros propios contenidos con un súper equipo dentro de la compañía, utilizando a nuestros embajadores de reconocimiento dentro del deporte en Paraguay”, enfatizó.

Las tiendas Puma se encuentran en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, San Lorenzo Shopping, así como dos tiendas outlet en La Rural Shopping, Shopping Multiplaza y Paseo Cerro Alto.