TL Sports crece en ventas y diversifica sus negocios para llegar a mayoristas internacionales

TL Sports ofrece productos para varias disciplinas deportivas, pero también diversificó su línea de negocios de acuerdo a las exigencias del mercado. Actualmente, abarca ventas mayoristas, retails y e-commerce. También comercializa productos para el hogar como camas, mesas, cocinas y accesorios para baños.

“Tenemos lanzamientos de todas nuestras marcas todos los meses para brindar novedades a nuestros clientes. Ofrecemos productos para el tenis, pádel, fútbol de campo (profesional y amateur), fútbol de salón, vóley, hándbol, natación, running, prendas deportivas en general, prendas y calzados casuales y accesorios”, refirió Diana Pérez, gerente de marketing de TL Sports.

La empresa tiene 16 tiendas distribuidas en todo el país, y si bien, no elaboran productos propios por el momento, trabajan para incluir algunas marcas de producción nacional.

 “Las proyecciones para este año son de un crecimiento a nivel local y regional de aproximadamente 20%, por ello, realizaremos las siguientes acciones: aumento de metros cuadrados de varias tiendas locales, apertura de dos tiendas más en Paraguay, mejor posicionamiento con nuestros aliados del sector de wholesale, apertura de showrooms en Panamá, Chile, Uruguay, México y Ecuador; y lanzamiento de 10 nuevas marcas a nivel regional”, señaló.

Si se tiene en cuenta el ambiente recesivo de los últimos dos años, probablemente, a TL Sports le fue bien en las ventas este año, según Pérez. Enfatizó que, si no hubiese habido tantos altibajos y acontecimientos en paralelo al comercio, este 2022 se perfilaba a ser uno de los mejores años de la empresa.

“Tuvimos un crecimiento muy importante debido al consumo de productos deportivos en general. Todas las personas buscaron realizar diversas actividades al aire libre por dos motivos muy importantes: primero la necesidad de cuidar la salud y segundo la necesidad de socializar al aire libre tras el lockdown (confinamiento) de varios meses”, expresó la gerente de marketing. “Entre los productos más vendidos podemos hablar de categorías como el tenis/pádel, fútbol, running y casual”, agregó. 

Por último, Pérez comentó que comercializan a través del e-commerce y también disponen de un equipo de call center que genera ventas desde las redes sociales y el WhatsApp.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.

Brickell: el epicentro de la vida urbana en Miami, cada día más impactante (elegida como el mejor barrio para vivir)

(Por Taylor) ¿La Nueva York más jovén? ¿La capital de negocios de Anglolatina? ¿El polo financiero y tech que más crece en USA? En un reciente informe publicado por Niche.com, Brickell, el distrito ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, ha sido coronado como el mejor lugar para residir en el sur de Florida. Este reconocimiento llega como resultado de una exhaustiva evaluación de 11 categorías vitales, que abarcan desde la calidad de las escuelas hasta las oportunidades laborales y el ambiente familiar. En un contexto donde la calidad de vida es una prioridad para muchos, Brickell emerge como una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en términos de comodidad, conveniencia y estilo de vida vibrante.