Volvieron las ligas amateurs de Fanáticos y todavía podés ser parte

Siguen abiertas las inscripciones para la liga +30 y la liga femenina en modalidad 5 versus 5 organizadas por Área Deportiva. El torneo apertura de ambas ligas arrancará el próximo martes 1 de marzo. La liga femenina se llevará a cabo en Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch casi Del Carmen) y la liga +30 en Fanáticos Fernando (Mariscal López 2530).
 

La inscripción por equipo es de G. 350.000 pero con una seña de G. 100.000 ya pueden hacerlo. Hasta la segunda fecha hay plazo para la cancelación del monto total. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de febrero. La lista de buena fe puede estar compuesta por 15 integrantes, con cinco miembros por equipo, con partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Con respecto a la liga femenina, Leonardo León, coordinador de eventos deportivos de Área Deportiva, explicó que “es un torneo libre y pueden participar compañeras de trabajo o cualquier grupo de amigas. La lista de buena fe puede incluir hasta 15 jugadoras, cinco en cancha pero pueden jugar todas, sin límite en el número de cambios y quienes hayan sido sustituidas pueden volver a ingresar”, agregó.

Se prevé la participación de un máximo de 24 equipos, y la cantidad mínima para iniciar el torneo es de 16 conjuntos. El sorteo de llaves se realizará el viernes 25 de febrero a las 17:00 y los días de juego en ambas ligas serán los martes, miércoles y viernes desde las 19:30 en sus correspondientes canchas.

En cuanto a los premios, el equipo campeón de la liga femenina recibirá G. 3.000.000, mientras que el de la liga +30 se embolsará G. 3.500.000. Los interesados pueden comunicarse al (0974) 996-925 o contactar en las redes sociales donde aparecen como @fanaticospy.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.