Volvieron las ligas amateurs de Fanáticos y todavía podés ser parte

Siguen abiertas las inscripciones para la liga +30 y la liga femenina en modalidad 5 versus 5 organizadas por Área Deportiva. El torneo apertura de ambas ligas arrancará el próximo martes 1 de marzo. La liga femenina se llevará a cabo en Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch casi Del Carmen) y la liga +30 en Fanáticos Fernando (Mariscal López 2530).
 

La inscripción por equipo es de G. 350.000 pero con una seña de G. 100.000 ya pueden hacerlo. Hasta la segunda fecha hay plazo para la cancelación del monto total. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de febrero. La lista de buena fe puede estar compuesta por 15 integrantes, con cinco miembros por equipo, con partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Con respecto a la liga femenina, Leonardo León, coordinador de eventos deportivos de Área Deportiva, explicó que “es un torneo libre y pueden participar compañeras de trabajo o cualquier grupo de amigas. La lista de buena fe puede incluir hasta 15 jugadoras, cinco en cancha pero pueden jugar todas, sin límite en el número de cambios y quienes hayan sido sustituidas pueden volver a ingresar”, agregó.

Se prevé la participación de un máximo de 24 equipos, y la cantidad mínima para iniciar el torneo es de 16 conjuntos. El sorteo de llaves se realizará el viernes 25 de febrero a las 17:00 y los días de juego en ambas ligas serán los martes, miércoles y viernes desde las 19:30 en sus correspondientes canchas.

En cuanto a los premios, el equipo campeón de la liga femenina recibirá G. 3.000.000, mientras que el de la liga +30 se embolsará G. 3.500.000. Los interesados pueden comunicarse al (0974) 996-925 o contactar en las redes sociales donde aparecen como @fanaticospy.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.