Volvieron las ligas amateurs de Fanáticos y todavía podés ser parte

Siguen abiertas las inscripciones para la liga +30 y la liga femenina en modalidad 5 versus 5 organizadas por Área Deportiva. El torneo apertura de ambas ligas arrancará el próximo martes 1 de marzo. La liga femenina se llevará a cabo en Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch casi Del Carmen) y la liga +30 en Fanáticos Fernando (Mariscal López 2530).
 

La inscripción por equipo es de G. 350.000 pero con una seña de G. 100.000 ya pueden hacerlo. Hasta la segunda fecha hay plazo para la cancelación del monto total. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de febrero. La lista de buena fe puede estar compuesta por 15 integrantes, con cinco miembros por equipo, con partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Con respecto a la liga femenina, Leonardo León, coordinador de eventos deportivos de Área Deportiva, explicó que “es un torneo libre y pueden participar compañeras de trabajo o cualquier grupo de amigas. La lista de buena fe puede incluir hasta 15 jugadoras, cinco en cancha pero pueden jugar todas, sin límite en el número de cambios y quienes hayan sido sustituidas pueden volver a ingresar”, agregó.

Se prevé la participación de un máximo de 24 equipos, y la cantidad mínima para iniciar el torneo es de 16 conjuntos. El sorteo de llaves se realizará el viernes 25 de febrero a las 17:00 y los días de juego en ambas ligas serán los martes, miércoles y viernes desde las 19:30 en sus correspondientes canchas.

En cuanto a los premios, el equipo campeón de la liga femenina recibirá G. 3.000.000, mientras que el de la liga +30 se embolsará G. 3.500.000. Los interesados pueden comunicarse al (0974) 996-925 o contactar en las redes sociales donde aparecen como @fanaticospy.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.