Te puede interesar:
Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global
(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.
(Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)
Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?
(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?
(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)
España lidera el uso de la IA en el trabajo, pero debe traducir ese uso en impacto, según un estudio
España es uno de los líderes en la adopción de la inteligencia artificial (IA) en el entorno laboral, pero debe traducir ese uso en impacto y creación de valor, y acompañarse de una adecuada formación, como se desprende del estudio 'AI at Work 2025: Momentum Builds, But Gaps Remain', de Boston Consulting Group (BCG).
El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo
El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.
Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”
Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.
Glow Privé: el nuevo ritual de bienestar y belleza que aterriza en Fernando de la Mora
En un mundo cada vez más acelerado, encontrar espacios que inviten a pausar, respirar y reconectar con una misma se ha vuelto un verdadero lujo. Bajo esta premisa nace Glow Privé, un evento exclusivo que se celebrará el próximo sábado 5 de julio, de 16:00 a 20:00, en Avani Spa, en Fernando de la Mora.
Barcelona roza los 130.000 profesionales digitales y confirma su liderazgo como capital tecnológica
(Por Redacción Infonegocios Barcelona) Computación cuántica, 5G y semiconductores empujan la creación de empleo TIC en una ciudad cada vez más global, más diversa... y más atractiva para el talento extranjero.
¿Qué pasa en el Puerto de Asunción? Inversión privada, usos culturales y llamado a incentivos fiscales
Con el 90% de sus depósitos ya liberados, el Puerto de Asunción se encuentra en proceso de transformación, pues el histórico predio ubicado sobre la bahía está cada vez más cerca de convertirse en un nuevo espacio de actividades culturales, gastronómicas y comerciales, con impacto directo en la reactivación del casco histórico de la ciudad.
Paraguay seduce al inversor argentino con su fórmula fiscal 10-10-10 en el sector inmobiliario
(Por BR) El crecimiento sostenido del mercado inmobiliario paraguayo no pasa desapercibido para los inversores regionales. Desde hace algunos años, Paraguay se posiciona como uno de los destinos más atractivos de América del Sur para la inversión en bienes raíces.
Wyndham amplía su presencia en Paraguay con la apertura de su tercer hotel en Asunción
En el marco del Día Internacional de la Hotelería, Liz Ávila, gerente general del Tryp by Wyndham Asunción, destacó el crecimiento del turismo corporativo y la apuesta de la cadena por seguir invirtiendo en Paraguay.