Resultado Encuesta: ¿Qué porcentaje de las compras del súper deben ser deducibles del IVA?

El Senado dio media sanción al proyecto de ley que deduce del IVA el 30% de las compras de productos de la canasta familiar, y otros gastos ¿Qué porcentaje creés que debe ser descontado?

Acá el resultado de nuestros lectores. 

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.