Resultados de la Encuesta Anterior
¿Cuál de estos elementos te resultan màs prácticos para viajar?
Valija - 86.7%
Bolso - 13.3%
Mochila - 0%
¿Cuál de estos elementos te resultan màs prácticos para viajar?
Valija - 86.7%
Bolso - 13.3%
Mochila - 0%
(Por LA) El proyecto Aldera Resort Life se perfila como una propuesta residencial de alto nivel, incorporando infraestructura y servicios exclusivos. Entre sus principales atractivos destacan una pista de aterrizaje privada con oficina de migraciones, un campo de golf de 27 hoyos, establos, canchas deportivas y un helipuerto, además de otras instalaciones orientadas al bienestar y la recreación. El desarrollo contempla la construcción de más de 300 viviendas, con precios a partir de US$ 169.000.
El microcentro de Asunción experimenta una renovación significativa con la implementación del proyecto Centro Brilla, enmarcado en el programa Asunción 500 años, la continuación del proyecto Palma Brilla, que busca revitalizar la zona mediante la modernización del alumbrado público y la eliminación del cableado aéreo, proporcionando una imagen más limpia y ordenada a la ciudad.
La compañía internacional de gestión de pagos bancarios GoCardless acaba de presentar sus resultados del ejercicio fiscal 2024 (FY24), que destacan por el gran crecimiento en todos los mercados en los que opera, entre los que se encuentra España.
El presidente del Club Centenario, ahora El Cente, Eduardo Livieres Guggiari, indicó que decidieron hacer cambios conceptuales en el tradicional club asunceno para comenzar a incrementar su masa societaria. Actualmente están expectantes a nuevas innovaciones en sus distintas sedes y celebran los buenos resultados alcanzados en el 2024.
(Por LA) Este verano, Muar dio un paso importante hacia la evolución de su presencia en el mercado paraguayo. Con una propuesta que combina creatividad, frescura y una mirada hacia el estilo europeo, la firma marcó presencia en la capital del verano, San Bernardino.
(Por LA) Encarnación, conocida como la joya del sur, se alista para recibir el primer evento Ironman 5150 del país, un desafío deportivo que pondrá a prueba la resistencia de los atletas, y traerá un impacto significativo al turismo y la economía local. Programado para el 13 de abril de 2025, el evento espera atraer a 10.000 visitantes, con un impacto económico estimado de US$ 17 millones, posicionando a Paraguay como un destino clave para el turismo deportivo internacional.
(Por BR) De acuerdo con la última reunión entre el canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y su homólogo suizo, Ignazio Cassis, las autoridades destacaron las oportunidades comerciales y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales tras la visita del presidente Santiago Peña, acompañado de Ramírez, a la Confederación Suiza a finales de enero.
(Por Ortega y Maqueda) Prepárense para el evento deportivo más electrizante del año: el Super Bowl LIX. Este domingo, el Caesars Superdome de Nueva Orleans será el escenario de un choque de titanes cuando los Kansas City Chiefs, en busca de consolidar su dinastía, se enfrenten a los Philadelphia Eagles, sedientos de revancha. Con la presencia confirmada de Lionel Messi y un espectáculo musical de alto voltaje, el Super Bowl LIX promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del deporte y el entretenimiento.
Los avances tecnológicos han transformado la publicidad, permitiendo crear experiencias más interactivas, inmersivas y dinámicas a través de diversos canales. Esta evolución también ha fortalecido la mirada crítica de los consumidores sobre el contenido que eligen. Con 20 años de presencia en el mercado paraguayo, la agencia Ojo de Pez ha sido testigo y protagonista de esta transformación. Su CEO y cofundador, Manuel Peña, reflexionó sobre el crecimiento y el futuro de la industria publicitaria local.
Eduardo Esteche y Andrea Sánchez son los fundadores de DAO, una marca nacional dedicada a la creación de gorras. Eduardo es el encargado de confeccionar las gorras, mientras que Andrea se ocupa de la creación de contenido y las finanzas. Ambos están presentes en cada detalle del proceso. Andrea redacta los guiones para los videos, Eduardo filma y luego ambos editan y suben los videos a las plataformas. En cuanto a la producción de las gorras, Eduardo compra los materiales, confecciona los pedidos y se encarga del embalaje, mientras que Andrea gestiona los aspectos financieros y responde los mensajes de los clientes.