Accora: aromatizantes ideales para renovar la energía en las casas y oficinas

(Por NV) La aromaterapia definitivamente puede ayudarnos a relajarnos, reducir el estrés y la ansiedad. Accora es una marca nacional que se diferencia en ofrecer aromas diferentes, novedosos, fuera de lo común y fabricados con materia prima de primera calidad. 

Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.

La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.

Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.

Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas. 

La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.

Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.

Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.

Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383. 

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".