Gracias al poder de los aromas, este nuevo emprendimiento ofrece productos que logran transportar a las personas a un lugar o recuerdo inolvidable. Accora cuenta con una amplia variedad de aromas los cuales se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas.
La firma dispone de una línea denominada Textile & Home Spray, cuyos productos pueden ser utilizados en ropas, muebles, línea blanca y cualquier tipo de ambiente. Se presentan en seis aromas: Bamboo, Jazmín & Pera, Peonia, Aqua, Mango & Melón, y Coco & Lima.
Los aromas más utilizados para los hogares son los de la línea floral y herbal, mientras que para las oficinas las mejores opciones son los aromas frutales (cítricos y dulces). “Nuestros productos van dirigidos a aquellas personas que quieren tener un ambiente armonioso y que deseen transmitir una energía positiva”, comentó Antonella Frigola, propietaria de Accora, y agregó que la marca también ofrece kits de regalos empresariales.
Por otra parte, Antonella anunció el lanzamiento de un nuevo producto súper novedoso y único: los Sticks (barritas aromáticas), con aromas de la línea Home Spray y Citronela, para aromatizar exteriores. Los mismos están elaborados artesanalmente por manos japonesas.
La aromaterapia es tendencia
En estos días, nada mejor que la aromaterapia para descongestionar las emociones, la mente y espíritu de forma natural. “El aumento de ventas durante la cuarentena fue importante ya que las personas -al estar mayor tiempo en sus casas- buscaron la forma de crear un ambiente más confortable”, mencionó la joven.
Antonella manifestó que la marca nació a mediados de 2020. “Producto de la necesidad de reinventarme, siempre fui amante de los aromas. Buscando iniciar mi propio emprendimiento, vi la oportunidad en este rubro y fue así que me animé a lanzar estos productos que hoy día son bastantes solicitados”, señaló.
Para este año, Antonella tiene como objetivo lanzar nuevos aromas para cada temporada y ampliar la gama de productos ya existentes, siempre enfocados a la aromatización de ambientes. Finalmente, la joven invitó a que todos sigan consumiendo productos nacionales. “Así hacemos que Paraguay sea el mejor lugar para emprender”, concluyó.
Accora cuenta con varios puntos de venta tanto físicos como online. Para más información podés visitar su página de Instagram o contactar al (0981)112 383.
Te puede interesar:
¿Qué marca de chocolate es tu favorito?
Esta es la semana más dulce y tentadora porque se recuerda el Día Internacional del Chocolate.
Récord en Miami Beach: se vende mansión por US$ 169 millones (y redefine el mercado inmobiliario de lujo)
(Por Taylor) North Bay Road marca un hito: "Mansión en Miami Beach se vende por USD $169M, récord histórico. Análisis de oportunidades para inversores anglolatinos en el mercado de lujo waterfront".
(Lectura de valor: 3 Minutos)
Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026
(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment.
(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico)
¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?
(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.
(5 minutos de lectura de alto valor)
Del metaverso al Mundial 2034: Guardians of the Ball se prepara para conquistar el deporte en el Medio Oriente con el respaldo estratégico de NJR
(Por Jose Luis Martinez Bueno) La startup deportiva Guardianes del balón y de la pasión deportiva. Guardians of the Ball, valorada en 48 millones de dólares, inicia operaciones en Medio Oriente y se posiciona de cara a grandes eventos como el Mundial 2034 en Arabia Saudí.
El 67% de los empleados españoles admite recurrir a la alimentación emocional para manejar el estrés o la ansiedad en el trabajo
El entorno laboral influye de manera decisiva en los hábitos alimentarios y en el bienestar de los equipos. El estrés, la presión, la falta de tiempo o una organización deficiente pueden condicionar no solo qué y cómo se come, sino también la energía, la motivación y el rendimiento en el trabajo.
1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial
Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.
Paraguay eleva su protagonismo en el mercado asegurador iberoamericano con innovación e impacto económico
Con un cierre lleno de gratitud y proyección hacia el futuro, Paraguay concluyó la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro en el Instituto del Banco Central del Paraguay. Por primera vez, Asunción recibió este influyente encuentro regional, consolidando al país como un actor clave en la transformación del sector asegurador en Iberoamérica.
Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.
Auditorías empresariales: mucho más que un requisito, el GPS que guía a los directivos
(Por NL) Cuando se escucha la palabra “auditoría”, muchos empresarios piensan en un trámite obligatorio, un requisito fiscal o un chequeo financiero que simplemente debe cumplirse. Sin embargo, para Víctor Emmanuel Sánchez Villanueva, propietario de VEMSA Consultora, el verdadero valor de una auditoría empresarial va mucho más allá.