Azioni Mobili: muebles personalizados de alta gama para el hogar, el comercio y el área corporativa

(Por NV) Azioni Mobili ofrece muebles de cocina, placares, aberturas, muebles corporativos, para locales comerciales, también revestidos, cielos rasos en madera y MDF con una gama de más de 50 colores y texturas que se pueden apreciar en su página web y redes sociales.

Uno de los productos estrellas de Azioni Mobili son las cocinas, el corazón del hogar. Los nuevos conceptos dejan ver espacios unificados para lograr ambientes cálidos. Esta marca apunta a diseños más modernos, tratando de lograr que el cliente se sienta cómodo y que a la vez la cocina sea un lugar con un diseño único y funcional. 

El principal diferenciador de la marca es que fabrican muebles más adaptados a los nuevos conceptos que las fábricas convencionales a las que estamos acostumbrados, ya que su sistema de fabricación y mano de obra les permite realizar trabajos más específicos y lograr los diseños e ideas de sus clientes en un 100%.

“No nos dejamos guiar por los conceptos estándares, apuntamos a las tendencias más actuales posibles”, comentó Martín Prieto, CEO de Azioni Mobili. También mencionó que en estos tiempos el cliente busca que se cumpla en todos los puntos, tanto en calidad, tiempo de entrega, “ya que hoy en día el tiempo vale oro y todo eso a un precio justo”. 

Azioni Mobili trabaja con los mejores estudios de arquitectura del país que necesitan amoblar sus obras con muebles de alta calidad y también con el cliente final que necesita un mueble específico en su hogar, oficina o esté abriendo un local comercial y necesita buenos muebles para ofrecer a su cliente un servicio de calidad.

Entre otros productos destacados, fuera de los tradicionales, Prieto señaló que realizan revestidos con buñas en pared pilares y techos. “También realizamos tirantes de diferentes dimensiones y formas en combinaciones de colores y texturas, aberturas corredizas, plegadizas, con diseños y sistemas novedosos”, destacó.

La empresa nació hace siete años. “Después de una búsqueda y un largo estudio de mercado vi un potencial en el sector de fabricación de muebles personalizados, ya que la oferta existente no satisfacía del todo la demanda del mercado, viendo así un buen potencial para crecer y expandirnos en el rubro”, cuenta el CEO.

“Nuestros materiales son los más modernos y de las últimas tendencias, contando con todos los colores y texturas que se puedan ver en el mercado con opciones inimaginables. El cliente quiere unir colores y texturas a su gusto, con sus colores preferidos y con ayuda de un profesional lograr así diseños que se adapten a su personalidad y poder decir que al final el mueble tiene algo suyo; se logra bajar a tierra sus ideas y pensamientos con ayuda de las herramientas tecnológicas del diseño y el personal calificado”, explicó Prieto.

Este año, estuvieron visitando Casacor São Paulo, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas. “También estuvimos visitando proveedores de Dekton y Silestone en Barcelona como Cosentino”, dijo. Para Prieto, en nuestro país el rubro está creciendo desde hace ya varios años. “Al ser un mercado en constante expansión y desarrollo vemos un horizonte muy favorable en los siguientes años, creyendo que seguirá en aumento”, finalizó.

 Más datos

Para pedidos o presupuestos comunicarse al WhatsApp (0985)708-274. Página web: https://www.azionimobili.com/. Encontrales en el Instagram @azionimobili

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.