Casa Vesta: lo último en tendencias, diseño y tecnología en productos y materiales de construcción (NGO se sumó al proyecto)

(Por NV) NGO junto con otras empresas proveedoras líderes del rubro de la construcción presentaron en la ciudad de San Bernardino Casa Vesta: el primer proyecto realizado que exhibe lo último en tendencias, diseño y tecnología en productos y materiales.
 

Vesta es una iniciativa de las empresas proveedoras líderes del rubro de la construcción que ofrecen una propuesta de valor única a los profesionales de la arquitectura y diseño de interiores. Empresas como Agpar, Achon, Grama, Hcenter, Luminotecnia, Movicor, NGO y Protek trabajaron en el proyecto de la casa junto con las arquitectas María del Mar Filippini y Alejandra García para lograr un estilo único, con el desafío de aprovechar y apreciar desde cada rincón de la casa la imponente vista que ofrece la ubicación.

El evento estuvo dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y decoradores, Vesta presentó la Casa Vesta, espacios que inspiran y emocionan, ubicada en el Condominio Punta Sanber. “Casa Vesta es una residencia habitada en la cual el propietario ha trabajado con todas las empresas que conforman Vesta y ha confiado a NGO todo el equipamiento de electrodomésticos: acondicionadores de aire, cocina, lavandería, heladeras y refrigeradores en todos los ambientes de la casa”, comentó el ingeniero Silvio David Alfonso, subgerente de División Corporativa de NGO.

Alfonso mencionó que esta iniciativa surgió de la necesidad de los clientes corporativos (arquitectos e ingenieros) de tener acceso de asesoramiento y opciones a sus clientes en los diferentes rubros de la construcción desde el diseño hasta las terminaciones en detalles. “NGO se sumó a Vesta, un espacio exclusivo de creadores, como líder en solución integral de equipamientos para el sector corporativo y residencial”, informó. En la Casa Vesta están instalados todos los electrodomésticos necesarios para el hogar de las marcas Tokyo, Whirlpool y ventiladores KDK.

NGO División Corporativa trabaja con todos los profesionales de la construcción, como así también las empresas desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras desde el anteproyecto hasta las terminaciones en climatización, termo calefones, equipamiento de cocina, lavado para todos los ambientes del hogar”, explicó Alfonso.

En Paraguay hemos tenido un verano atípico con lluvias y el efecto covid, que impacta en el avance normal de la demanda; sin embargo, la demanda de acondicionadores de aire, termo calefones y equipamiento de cocina está en aumento, según manifestó Alfonso. “El confort para el hogar es muy importante y ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias”, indicó.

Alfonso señaló que el 2021 será un año muy importante para consolidar el liderazgo de NGO División Corporativa en los acondicionadores de aire comerciales (cassettes, piso techo, ductos y compactos) y equipamiento con marcas líderes globales. “Se suman al portafolio de NGO marcas importantes del mercado como Hitachi, York, Surrey y se fortalecen Whirlpool, LG, Rheem, Ariston, por referenciar las más importantes”, anunció.

Finalmente, el subgerente agradeció a los clientes corporativos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción por confiar en NGO División Corporativa. “Trabajamos con el pacto de confianza NGO en mejorar nuestros productos, servicios y soluciones con cada proyecto”, concluyó.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.