El edificio Infinity Apartments & Lofts tiene 98% de los departamentos vendidos

(Por NV) Infinity Apartments & Lofts se encuentra ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad casi Julio Correa, cerca de colegios, sanatorio, shoppings, restaurantes, bancos y los más exclusivos desarrollos inmobiliarios del país. Cuenta con nueve pisos y 45 departamentos. La desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec llevan adelante este proyecto.

Infinity Apartments & Lofts cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 92,45 m2; de dos dormitorios con 73,54 m2; de un dormitorio con 50,43 m2 y un loft de 34,32 m2. Para la construcción de este proyecto se utilizó materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa.

Cabe también destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama.
El edificio se encuentra ubicado en una de las más importantes y exclusivas avenidas, ofrece la comodidad de encontrarse rodeado de los mejores locales gastronómicos, shoppings, supermercados, bancos, universidades y los más exclusivos lugares de la capital. Con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Asunción, rodeado de verde y con una hermosa vista al río Paraguay.


Este emprendimiento dispone en la azotea con dos quinchos climatizados, sala de reuniones, sala de juego de niños, gimnasio, sauna y laundry. Además, los amenities son muy completos y otorgarán el confort y la calidad para los habitantes del edificio que está rodeado de verde, con una hermosa vista al río Paraguay. “Tenemos el 98% de los departamentos vendidos quedando tres a la venta”, informó Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.


Prieto mencionó que desde Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. “Generamos oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor. Nuestros asesoramientos y servicios son el valor agregado que nos identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a nuestros productos”, finalizó el directivo.
 

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.