El edificio Infinity Apartments & Lofts tiene 98% de los departamentos vendidos

(Por NV) Infinity Apartments & Lofts se encuentra ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad casi Julio Correa, cerca de colegios, sanatorio, shoppings, restaurantes, bancos y los más exclusivos desarrollos inmobiliarios del país. Cuenta con nueve pisos y 45 departamentos. La desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec llevan adelante este proyecto.

Infinity Apartments & Lofts cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 92,45 m2; de dos dormitorios con 73,54 m2; de un dormitorio con 50,43 m2 y un loft de 34,32 m2. Para la construcción de este proyecto se utilizó materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa.

Cabe también destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama.
El edificio se encuentra ubicado en una de las más importantes y exclusivas avenidas, ofrece la comodidad de encontrarse rodeado de los mejores locales gastronómicos, shoppings, supermercados, bancos, universidades y los más exclusivos lugares de la capital. Con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Asunción, rodeado de verde y con una hermosa vista al río Paraguay.


Este emprendimiento dispone en la azotea con dos quinchos climatizados, sala de reuniones, sala de juego de niños, gimnasio, sauna y laundry. Además, los amenities son muy completos y otorgarán el confort y la calidad para los habitantes del edificio que está rodeado de verde, con una hermosa vista al río Paraguay. “Tenemos el 98% de los departamentos vendidos quedando tres a la venta”, informó Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.


Prieto mencionó que desde Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. “Generamos oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor. Nuestros asesoramientos y servicios son el valor agregado que nos identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a nuestros productos”, finalizó el directivo.
 

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.