El edificio Infinity Apartments & Lofts tiene 98% de los departamentos vendidos

(Por NV) Infinity Apartments & Lofts se encuentra ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad casi Julio Correa, cerca de colegios, sanatorio, shoppings, restaurantes, bancos y los más exclusivos desarrollos inmobiliarios del país. Cuenta con nueve pisos y 45 departamentos. La desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec llevan adelante este proyecto.

Infinity Apartments & Lofts cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 92,45 m2; de dos dormitorios con 73,54 m2; de un dormitorio con 50,43 m2 y un loft de 34,32 m2. Para la construcción de este proyecto se utilizó materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa.

Cabe también destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama.
El edificio se encuentra ubicado en una de las más importantes y exclusivas avenidas, ofrece la comodidad de encontrarse rodeado de los mejores locales gastronómicos, shoppings, supermercados, bancos, universidades y los más exclusivos lugares de la capital. Con fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Asunción, rodeado de verde y con una hermosa vista al río Paraguay.


Este emprendimiento dispone en la azotea con dos quinchos climatizados, sala de reuniones, sala de juego de niños, gimnasio, sauna y laundry. Además, los amenities son muy completos y otorgarán el confort y la calidad para los habitantes del edificio que está rodeado de verde, con una hermosa vista al río Paraguay. “Tenemos el 98% de los departamentos vendidos quedando tres a la venta”, informó Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.


Prieto mencionó que desde Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. “Generamos oportunidades de negocio rentables para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor. Nuestros asesoramientos y servicios son el valor agregado que nos identifica como empresa, con el respaldo de garantía y calidad que caracterizan a nuestros productos”, finalizó el directivo.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.