Eudes Benítez: “Para el 2023 el 75% de las búsquedas online de inmuebles contarán con tours virtuales 360°”

(Por NV) Buscasa es una red social inmobiliaria que conecta compradores y vendedores de una manera segura. Es una herramienta eficiente para acelerar el proceso de búsqueda y venta de propiedades. Cuenta con 500 propiedades con recorridos virtuales. En esta página, el comprador potencial puede encontrar el inmueble soñado de una manera fácil y rápida.


 

Esta es la página ideal para los propietarios de inmuebles, agencias o agentes inmobiliarios que desean vender o alquilar propiedades. Buscasa cuenta con diferentes tipos de membresías para anunciar sus inmuebles, realizar campañas de marketing digital y captar clientes potenciales. Y para los usuarios ofrece un motor de búsqueda y recomendación de propiedades utilizando la tecnología.

Con el avance del marketing inmobiliario, surgieron nuevas herramientas que generan mejor experiencia de compra, mayor nivel de satisfacción y número de ventas. Eudes Benítez, CEO Buscasa, mencionó que se estima que para el 2023 el 75% de las búsquedas online de inmuebles contarán con tours virtuales 360°. “Esto facilitará a los potenciales compradores a visitar la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de trasladarse hasta la propiedad”, explicó.

En este sentido, Buscasa experimentó un crecimiento importante desde el inicio de la pandemia cuando el hábito del consumidor cambió debido a las restricciones y aceleró el uso de herramientas digitales y búsquedas en internet. “Somos la primera empresa en Paraguay con desarrollo local en brindar servicios de tours virtuales 360°. Actualmente tenemos 500 propiedades publicadas de esta forma y nuestro tráfico es de más de 40.000 usuarios al mes”, detalló.

Hoy en día, el 50% de las búsquedas son de departamentos de uno y dos dormitorios con un promedio de precio de US$ 90.000 en las ciudades de Gran Asunción, según informó el CEO de Buscasa. “Los usuarios actualmente demandan anuncios con mejores contenidos e información, acortando de esta manera el tiempo de búsqueda y toma de decisiones”, declaró.

“Esta plataforma nace a raíz de la necesidad del mercado inmobiliario de contar con mejores herramientas de marketing. Nosotros nos destacamos por utilizar la tecnología para mejorar los servicios”, expresó Benítez. “Nuestro plan para este 2021 es que el 30% de los anuncios de propiedades tengan tours virtuales 360° y posicionarnos como la plataforma inmobiliaria número uno de Paraguay, además de realizar la primera ronda de captación de capital”, anunció el joven emprendedor.

Más informes al (0992) 266-167 o en la página. Encontrales en las redes sociales en Facebook como @appbuscasa y en Instagram como @buscasapy

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.