Independencia SRL invierte US$ 1 millón en el Edificio Piazza 25° 57′

(Por NV) Este edificio fue proyectado y construido por la consultora, constructora e inmobiliaria Independencia SRL, constituida e integrada por profesionales paraguayos con amplia trayectoria y acabado conocimiento en el rubro de la construcción ya sean obras de pequeña, mediana y gran envergadura, así como también en el desarrollo inmobiliario.
 

El edificio Piazza 25° 57′ se encuentra en un punto estratégico y sumamente privilegiado en el barrio San Jorge (Ykua Sati) de la ciudad de Asunción, situado a pasos del centro comercial y corporativo, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo.

“Actualmente la obra se encuentra en etapa de terminación, estimamos que su entrega será en marzo”, informó Juan Modica, director comercial de Independencia SRL. El edificio cuenta con 12 departamentos distribuidos en cinco pisos. “Nos encontramos con el 70% de las unidades vendidas”, detalló el directivo.

Todas las unidades están compuestas por dos dormitorios (uno en suite), dos baños, cocinas amobladas por la Bella Cucina con horno empotrado, anafe y campana, placares en dormitorios, todos los ambientes climatizados, amplio balcón con parrilla.

“Los departamentos cuentan con amplios ventanales logrando así un diseño armónico con el exterior y una luminosidad única lo que busca dar confort y máximo disfrute en todas sus dependencias. Cada unidad viene con una cochera y una baulera”, especificó Modica.

El director comercial mencionó que desde la empresa idearon un proyecto que recree un ambiente único, siendo el primer objetivo un lugar exclusivo de tan solo 12 unidades, familiar y que no solo sea un edificio de viviendas, sino un hogar.

“Este proyecto fue diseñado como si cada uno de nosotros habitáramos este edificio, cuidando cada detalle y realizando una conjunción amigable con el entorno que lo rodea, la tranquilidad del barrio en la zona del nuevo eje central de la ciudad”, manifestó.

El emprendimiento cuenta con una plazoleta de acceso, rampa para el ingreso, ascensor panorámico, seguridad con servicio de portería 24 horas, circuito cerrado con app propia, generador de emergencia. En el último piso los residentes podrán disfrutar de un salón de fiestas, con parrilla, totalmente climatizado y una terraza panorámica para esparcimiento.

“Presentamos un complejo residencial exclusivo de 12 departamentos, con una propuesta de características innovadoras y vanguardistas, las unidades presentan amplios espacios, líneas puras y modernas que con su luminosidad y transparencia permiten una relación amigable con el entorno (a un precio extremadamente competitivo para la zona y el producto)”, dijo Modica.

Los precios de las unidades van desde US$ 102.000, incluyendo las bauleras y cocheras. También cuentan con planes personalizados de financiación propia sin intereses. Para tener más información llamar al (0991)206-653 o escribir a la dirección de correo electrónico independencia.py@gmail.com

Encontrá más detalles sobre este proyecto en Instagram @edificiopiazza y Facebook @Edificio Piazza 25 57. Dirección: Tte. 1ero Ángel Velazco esq. Francisco Lionel Bareiro.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.