Independencia SRL invierte US$ 1 millón en el Edificio Piazza 25° 57′

(Por NV) Este edificio fue proyectado y construido por la consultora, constructora e inmobiliaria Independencia SRL, constituida e integrada por profesionales paraguayos con amplia trayectoria y acabado conocimiento en el rubro de la construcción ya sean obras de pequeña, mediana y gran envergadura, así como también en el desarrollo inmobiliario.
 

El edificio Piazza 25° 57′ se encuentra en un punto estratégico y sumamente privilegiado en el barrio San Jorge (Ykua Sati) de la ciudad de Asunción, situado a pasos del centro comercial y corporativo, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo.

“Actualmente la obra se encuentra en etapa de terminación, estimamos que su entrega será en marzo”, informó Juan Modica, director comercial de Independencia SRL. El edificio cuenta con 12 departamentos distribuidos en cinco pisos. “Nos encontramos con el 70% de las unidades vendidas”, detalló el directivo.

Todas las unidades están compuestas por dos dormitorios (uno en suite), dos baños, cocinas amobladas por la Bella Cucina con horno empotrado, anafe y campana, placares en dormitorios, todos los ambientes climatizados, amplio balcón con parrilla.

“Los departamentos cuentan con amplios ventanales logrando así un diseño armónico con el exterior y una luminosidad única lo que busca dar confort y máximo disfrute en todas sus dependencias. Cada unidad viene con una cochera y una baulera”, especificó Modica.

El director comercial mencionó que desde la empresa idearon un proyecto que recree un ambiente único, siendo el primer objetivo un lugar exclusivo de tan solo 12 unidades, familiar y que no solo sea un edificio de viviendas, sino un hogar.

“Este proyecto fue diseñado como si cada uno de nosotros habitáramos este edificio, cuidando cada detalle y realizando una conjunción amigable con el entorno que lo rodea, la tranquilidad del barrio en la zona del nuevo eje central de la ciudad”, manifestó.

El emprendimiento cuenta con una plazoleta de acceso, rampa para el ingreso, ascensor panorámico, seguridad con servicio de portería 24 horas, circuito cerrado con app propia, generador de emergencia. En el último piso los residentes podrán disfrutar de un salón de fiestas, con parrilla, totalmente climatizado y una terraza panorámica para esparcimiento.

“Presentamos un complejo residencial exclusivo de 12 departamentos, con una propuesta de características innovadoras y vanguardistas, las unidades presentan amplios espacios, líneas puras y modernas que con su luminosidad y transparencia permiten una relación amigable con el entorno (a un precio extremadamente competitivo para la zona y el producto)”, dijo Modica.

Los precios de las unidades van desde US$ 102.000, incluyendo las bauleras y cocheras. También cuentan con planes personalizados de financiación propia sin intereses. Para tener más información llamar al (0991)206-653 o escribir a la dirección de correo electrónico independencia.py@gmail.com

Encontrá más detalles sobre este proyecto en Instagram @edificiopiazza y Facebook @Edificio Piazza 25 57. Dirección: Tte. 1ero Ángel Velazco esq. Francisco Lionel Bareiro.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.