Insignia SoHO 2: un edificio trendy pensado para quienes valoran lo artístico (con US$ 5 millones de inversión)

 Insignia SoHO 2 es una propuesta inmobiliaria inspirada en la vida moderna. Un edificio con diseño trendy y vanguardista, ideal para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco. La inversión es de aproximadamente US$ 5 millones.
 

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes. SoHO 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Cabe mencionar, que las unidades se encuentran 100% vendidas.
 
“Existen algunas características que las personas buscan actualmente, entre ellas está la proximidad a los centros financieros y comerciales, los buenos costos de las unidades y las bajas expensas”, mencionó Christian Daud. “En Invursa gestionamos desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración”, explicó el director.
 
Insignia SoHO 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

Daud manifestó que el modelo de negocio de la empresa está enfocado al cliente. “Desde la financiación, la ubicación de nuestros edificios y las expensas accesibles, además de la altísima calidad de los productos, son detalles que marcan la diferencia de todos los edificios Insignia”, sostuvo.

Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, SoHO 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y, a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.

Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos, terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros, gimnasio, amplio y equipado, para que se pueda entrenar y mantener un estilo de vida saludable. Todo esto en un edificio de departamentos en donde el diseño y el arte están listos para inspirar el día a día de sus residentes.

Además, Insignia cuenta con planes de financiación propia que brindan la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a un mejor estilo de vida. Una vez confirmada la inversión, se puede recibir el departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.

“A pesar de la pandemia venimos creciendo exponencialmente. Hemos vendido y entregado el 100% el edificio Fly, el edificio Insignia 3 entregamos el 100% y estamos lanzando el Insignia 5, una propuesta que contará con una tipología distinta a la que venimos haciendo y unos valores que van a ser más económicos, sin bajar la calidad del producto, también tenemos Insignia City (en construcción). Seguiremos apostando a la construcción y al trabajo en Paraguay”, finalizó Daud.  
 

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.