Jas Revestimientos, una empresa que busca innovación en el área de terminación de obra

(Por NV) Jas Revestimientos es una empresa con más de 13 años en el mercado, distribuidores de los revestimientos Tarquini y Tierras Nuestras, de Argentina y otras marcas nacionales. En esta nota te invitamos a conocer más sobre esta compañía dedicada al rubro de la construcción, que se destaca en el área de terminación de obra.
 

El trabajo de la firma expresa su compromiso hacia la excelencia, que complace simultáneamente a la economía, la eficiencia y la calidad. “Entre los productos que podemos destacar que no tenga la competencia citamos: el símil piedra París, es un revestimiento a base de piedras naturales, el microcemento (con más de 20 colores), el revestimiento interior de piscina Agua de Piedra, el texturado con color de fábrica (con más de 30 colores diferentes)”, comentó Javier Arza Spinzi, director de la empresa.

El director mencionó que los productos de más demanda en estos últimos dos años son los revestimientos de interior de piscina, el microcemento, el renovador de pisos atérmicos, entre otros. “Nuestra meta para el 2022 es abarcar más localidades. Trabajamos en las grandes ciudades, pero la idea es poder estar presentes en toda la república”, anunció.

Tendencias de los revestimientos
Arza
manifestó que el texturado símil piedra París es un revestimiento a base de piedras naturales, con mantenimiento cero, con color a elección y tiene el brillo de la piedra natural, producto premium y con 10 años de garantía. “Este es el más utilizado actualmente”, señaló.

Por otra parte, Intonaco, el nuevo producto de línea cementicia para paredes, viene en una gran variedad de colores y también es uno de los más elegidos, así como el revestimiento interior de piscina, que reemplaza a los azulejos. “Esto es lo último a nivel mundial en innovación”, sostuvo el director.

Entre los proyectos más importantes de la empresa, en este año, se destaca la obra con revestimiento interior de piscina compacto de arena o piscina de playa, piscina con más de 2.000 m2 de superficie; además, las residencias en San Bernardino que también utilizaron el texturado granallado, entre otras obras. “Todos los productos cuentan con garantía y el servicio integral con mano de obra excelente y con materiales de primera línea”, finalizó el directivo.

Más datos
Jas Revestimientos
queda sobre Concejal Vargas No 1264 entre Lillo y Sucre. Teléfonos (0972) 139-620 y (0971) 913-062. Encontrales en Instagram como @jasrevestimientospy y en Facebook como Jas Tarquini.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.