Jas Revestimientos, una empresa que busca innovación en el área de terminación de obra

(Por NV) Jas Revestimientos es una empresa con más de 13 años en el mercado, distribuidores de los revestimientos Tarquini y Tierras Nuestras, de Argentina y otras marcas nacionales. En esta nota te invitamos a conocer más sobre esta compañía dedicada al rubro de la construcción, que se destaca en el área de terminación de obra.
 

El trabajo de la firma expresa su compromiso hacia la excelencia, que complace simultáneamente a la economía, la eficiencia y la calidad. “Entre los productos que podemos destacar que no tenga la competencia citamos: el símil piedra París, es un revestimiento a base de piedras naturales, el microcemento (con más de 20 colores), el revestimiento interior de piscina Agua de Piedra, el texturado con color de fábrica (con más de 30 colores diferentes)”, comentó Javier Arza Spinzi, director de la empresa.

El director mencionó que los productos de más demanda en estos últimos dos años son los revestimientos de interior de piscina, el microcemento, el renovador de pisos atérmicos, entre otros. “Nuestra meta para el 2022 es abarcar más localidades. Trabajamos en las grandes ciudades, pero la idea es poder estar presentes en toda la república”, anunció.

Tendencias de los revestimientos
Arza
manifestó que el texturado símil piedra París es un revestimiento a base de piedras naturales, con mantenimiento cero, con color a elección y tiene el brillo de la piedra natural, producto premium y con 10 años de garantía. “Este es el más utilizado actualmente”, señaló.

Por otra parte, Intonaco, el nuevo producto de línea cementicia para paredes, viene en una gran variedad de colores y también es uno de los más elegidos, así como el revestimiento interior de piscina, que reemplaza a los azulejos. “Esto es lo último a nivel mundial en innovación”, sostuvo el director.

Entre los proyectos más importantes de la empresa, en este año, se destaca la obra con revestimiento interior de piscina compacto de arena o piscina de playa, piscina con más de 2.000 m2 de superficie; además, las residencias en San Bernardino que también utilizaron el texturado granallado, entre otras obras. “Todos los productos cuentan con garantía y el servicio integral con mano de obra excelente y con materiales de primera línea”, finalizó el directivo.

Más datos
Jas Revestimientos
queda sobre Concejal Vargas No 1264 entre Lillo y Sucre. Teléfonos (0972) 139-620 y (0971) 913-062. Encontrales en Instagram como @jasrevestimientospy y en Facebook como Jas Tarquini.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.