Jas Revestimientos, una empresa que busca innovación en el área de terminación de obra

(Por NV) Jas Revestimientos es una empresa con más de 13 años en el mercado, distribuidores de los revestimientos Tarquini y Tierras Nuestras, de Argentina y otras marcas nacionales. En esta nota te invitamos a conocer más sobre esta compañía dedicada al rubro de la construcción, que se destaca en el área de terminación de obra.
 

El trabajo de la firma expresa su compromiso hacia la excelencia, que complace simultáneamente a la economía, la eficiencia y la calidad. “Entre los productos que podemos destacar que no tenga la competencia citamos: el símil piedra París, es un revestimiento a base de piedras naturales, el microcemento (con más de 20 colores), el revestimiento interior de piscina Agua de Piedra, el texturado con color de fábrica (con más de 30 colores diferentes)”, comentó Javier Arza Spinzi, director de la empresa.

El director mencionó que los productos de más demanda en estos últimos dos años son los revestimientos de interior de piscina, el microcemento, el renovador de pisos atérmicos, entre otros. “Nuestra meta para el 2022 es abarcar más localidades. Trabajamos en las grandes ciudades, pero la idea es poder estar presentes en toda la república”, anunció.

Tendencias de los revestimientos
Arza
manifestó que el texturado símil piedra París es un revestimiento a base de piedras naturales, con mantenimiento cero, con color a elección y tiene el brillo de la piedra natural, producto premium y con 10 años de garantía. “Este es el más utilizado actualmente”, señaló.

Por otra parte, Intonaco, el nuevo producto de línea cementicia para paredes, viene en una gran variedad de colores y también es uno de los más elegidos, así como el revestimiento interior de piscina, que reemplaza a los azulejos. “Esto es lo último a nivel mundial en innovación”, sostuvo el director.

Entre los proyectos más importantes de la empresa, en este año, se destaca la obra con revestimiento interior de piscina compacto de arena o piscina de playa, piscina con más de 2.000 m2 de superficie; además, las residencias en San Bernardino que también utilizaron el texturado granallado, entre otras obras. “Todos los productos cuentan con garantía y el servicio integral con mano de obra excelente y con materiales de primera línea”, finalizó el directivo.

Más datos
Jas Revestimientos
queda sobre Concejal Vargas No 1264 entre Lillo y Sucre. Teléfonos (0972) 139-620 y (0971) 913-062. Encontrales en Instagram como @jasrevestimientospy y en Facebook como Jas Tarquini.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.