Las Lomas Country: ideal para una casa de verano (a 37 km de Asunción)

Las Lomas Country es una solución a la creciente necesidad de las personas de contar con un segundo hogar fuera de la ciudad. El proyecto se encuentra en Nueva Colombia y su inversión aproximada es de US$ 2 millones. La empresa desarrolladora es Green Land SRL y la empresa constructora contratada se llama Constructora Melgarejo.

El gran desafío para las personas que desean tener una casa de descanso, representa el costo mensual que requiere una persona para el cuidado, con esta propuesta, uno puede olvidarse de ello. Este proyecto se encuentra ubicado a solo 37 km de Asunción, en la ciudad de Nueva Colombia, un lugar de encanto natural, considerado en auge turístico ya que permite realizar actividades de senderismo, ciclismo y mucho más.

Las Lomas Country se encuentra a escasos minutos de supermercados, farmacias, centros de salud y otros servicios, hacen que esta zona sea muy valorada. Además, tiene acceso desde distintas ciudades como San Bernardino, Loma Grande, Altos, Luque y Emboscada. Hasta el momento se han vendido 28 lotes de 133.

Cuenta con ambientes naturales para ser disfrutado todo el año. “Son 133 lotes disponibles de 360 m2, una oportunidad única en un lugar maravilloso, ideal para una casa de verano. El tiempo estimado de entrega es de diciembre de 2024”, detalló el abogado Nelson Coronel, socio del emprendimiento.

El emprendimiento contará con pórtico de acceso, seguridad las 24 horas, empedrado en todo el country, servicio de básicos incluidos (pozo artesiano con tanque de agua y energía eléctrica). En cuanto a los amenities, contará con una amplia piscina y quincho, además de áreas recreativas para adultos y niños para uso exclusivo de los propietarios”, informó Coronel. 

El vocero, mencionó que Las Lomas Country es un proyecto que se destaca por su asequibilidad y amplias opciones de financiación, adaptadas a las posibilidades de cada interesado. Con financiación propia o a través de bancos seleccionados, como Itaú, Solar e inclusive con Cooperativas.

“Ofrecemos cuotas accesibles que van desde G. 1.299.000 a G. 1.699.000 para un plazo de 130 meses, y desde G. 2.299.000 a G. 2.500.000 para un plazo de 60 meses. Además, ofrecemos importantes descuentos para aquellos que opten por pagar al contado. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la tranquilidad de tener una casa de descanso a un costo razonable”, resaltó Coronel.

Más datos

Número de teléfono (0981)234-233. Encontrales en Instagram como @laslomascountry

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.