Lisboa Home&Decor: una tienda online que ofrece armonía y equilibrio a través de plantas  

(Por NV) Lisboa Home&Decor cuenta con plantas, flores, porta macetas y macetas de cerámica o cemento que pueden ser personalizadas. Vida Duré y Paola Vera, fundadoras de la marca, reciben los pedidos de manera online: por redes sociales y WhatsApp.


 

Las plantas y flores dan vida a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Sin duda, son los aliados perfectos de la decoración, por eso Lisboa Home&Decor es una excelente opción. Caladium, una planta de interior o exterior (semi sombra) que cuenta con hojas coloridas en forma de corazón, de color verde y con manchas blancas, ciclámenes, mini helechos, helechos rugosos y anturios son algunas de las tantas variedades que vas a poder encontrar.

Este emprendimiento nació a inicios de la pandemia. “Somos dos profesionales de la salud, licenciadas en fisioterapia y fonoaudiología”, relató Vida Duré, una de las fundadoras de Lisboa. “El estrés, la ansiedad de no saber qué pasaría, nos llevó a refugiarnos en la paz y tranquilidad que la naturaleza nos regala y quisimos transmitir lo mismo a las demás personas”, explicó.

Para Paola Vera, cofundadora de Lisboa Home&Decor, el consumidor de este tipo de producto busca belleza. “Busca distintos tipos de estilos, cuanto más exótico, con colores llamativos o raros tiene el producto, más es solicitado”, indicó. Para esta marca los detalles son muy importantes y es por eso que ambas ponen alma y corazón en cada entrega. “Las macetas son elaboradas por artesanos de nuestra tierra guaraní”, resaltó la joven.

En cuanto a las ventas, las propietarias informaron que al inicio de la pandemia tuvieron muchos pedidos. “Actualmente va aumentando poco a poco por la primavera y dependiendo de la temporada. En épocas festivas hay más ventas que en un día normal”, dijo Duré. “Orgullosas de nuestro país queremos expandirnos más a nivel nacional, y por qué no, a nivel internacional. Soñamos con poder llegar a más paraguayos que residen en el extranjero con nuestros productos para que sientan y vivan lo que representa a nuestro amado Paraguay”, expresó Vera.

Duré agregó que “también queremos compartir que este proyecto cobró vida gracias a unos amigos que nos alentaron y ayudaron a elegir nuestra marca, tenemos un especial agradecimiento a ellos. Tenemos muchas críticas positivas en cuanto a los productos, y nos pone muy contentas saber que a la gente le gusta y que apoya a los emprendimientos nacionales”.

Más informes al teléfono (0981) 472-676 o en el las redes sociales @Lisboa-homedecor 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.