Lisboa Home&Decor: una tienda online que ofrece armonía y equilibrio a través de plantas  

(Por NV) Lisboa Home&Decor cuenta con plantas, flores, porta macetas y macetas de cerámica o cemento que pueden ser personalizadas. Vida Duré y Paola Vera, fundadoras de la marca, reciben los pedidos de manera online: por redes sociales y WhatsApp.


 

Las plantas y flores dan vida a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Sin duda, son los aliados perfectos de la decoración, por eso Lisboa Home&Decor es una excelente opción. Caladium, una planta de interior o exterior (semi sombra) que cuenta con hojas coloridas en forma de corazón, de color verde y con manchas blancas, ciclámenes, mini helechos, helechos rugosos y anturios son algunas de las tantas variedades que vas a poder encontrar.

Este emprendimiento nació a inicios de la pandemia. “Somos dos profesionales de la salud, licenciadas en fisioterapia y fonoaudiología”, relató Vida Duré, una de las fundadoras de Lisboa. “El estrés, la ansiedad de no saber qué pasaría, nos llevó a refugiarnos en la paz y tranquilidad que la naturaleza nos regala y quisimos transmitir lo mismo a las demás personas”, explicó.

Para Paola Vera, cofundadora de Lisboa Home&Decor, el consumidor de este tipo de producto busca belleza. “Busca distintos tipos de estilos, cuanto más exótico, con colores llamativos o raros tiene el producto, más es solicitado”, indicó. Para esta marca los detalles son muy importantes y es por eso que ambas ponen alma y corazón en cada entrega. “Las macetas son elaboradas por artesanos de nuestra tierra guaraní”, resaltó la joven.

En cuanto a las ventas, las propietarias informaron que al inicio de la pandemia tuvieron muchos pedidos. “Actualmente va aumentando poco a poco por la primavera y dependiendo de la temporada. En épocas festivas hay más ventas que en un día normal”, dijo Duré. “Orgullosas de nuestro país queremos expandirnos más a nivel nacional, y por qué no, a nivel internacional. Soñamos con poder llegar a más paraguayos que residen en el extranjero con nuestros productos para que sientan y vivan lo que representa a nuestro amado Paraguay”, expresó Vera.

Duré agregó que “también queremos compartir que este proyecto cobró vida gracias a unos amigos que nos alentaron y ayudaron a elegir nuestra marca, tenemos un especial agradecimiento a ellos. Tenemos muchas críticas positivas en cuanto a los productos, y nos pone muy contentas saber que a la gente le gusta y que apoya a los emprendimientos nacionales”.

Más informes al teléfono (0981) 472-676 o en el las redes sociales @Lisboa-homedecor 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.