Muebletec se alza como una solución para renovar espacios en el hogar, en las oficinas y comercios

(Por NV) Muebletec se especializa en el diseño y la fabricación de muebles para el hogar y oficinas. Realizan servicio de retapizado, relustrado y restauración de muebles antiguos, cocinas, entre otros. En esta nota te contamos más sobre esta empresa que crece.
 

Muebletec es una empresa que lleva siete años trabajando en el mercado de la fabricación de muebles. Melissa Molinas fue quien vio la posibilidad de ingresar al mercado de los muebles desde el garaje de su casa. Pronto la marca se dio a conocer como una fábrica de muebles para el hogar, entre los que se destacaban los comedores y mesas de centro.

“Transformamos los espacios interiores con las consideraciones técnicas y estéticas que deben tenerse en cuenta, con diseños exclusivos y sensibilizados a casos personalizados”, comentó Melissa. “Somos un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores, dedicados a ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y estilo para nuestros clientes”, resaltó.

La empresa trabaja con arquitectos, decoradores y clientes particulares que buscan resolver problemas complejos con soluciones inteligentes y simples, enfocados a encajar en un precio determinado. Lo que más vende actualmente Muebletec son los sofás en cuero genuino, especialmente el Chesterfield.

Este año, Muebletec se enfocó en los sofás de cuero natural, que tuvo mucha aceptación. “Nos estamos especializando cada día más en estos productos para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes en cuanto a calidad y precio”, expresó la emprendedora.

Melissa mencionó que hoy en día los consumidores buscan vivir una gran experiencia de compra, dándole mayor valor a ésta que al precio, las características del producto o al renombre de la marca, por lo que “invertir en el servicio al cliente puede ser una forma efectiva de promocionarse, mejorar las ventas y generar lealtad entre los clientes”.

“Hoy en día los clientes optan por el cuero natural. El cuero puede durar mucho tiempo y generalmente gana una pátina agradable a medida que envejece. Si se le da los cuidados adecuados, un sofá de este material puede durar entre 10 y 20 años. Es por eso que los clientes prefieren este tipo de productos y es lo que actualmente está generando mucho interés”, destacó Melissa.

Melissa definió a su empresa como joven y seria, llena de personas con ánimos de emprender. “Damos fuente de trabajo a muchos artesanos paraguayos. No nos detuvo la pandemia, trabajamos arduamente todo el tiempo al servicio de nuestros clientes y las ventas van en aumento”, indicó.

La empresaria dijo que generalmente es normal el aumento de ventas a fin de año ya que los clientes en esta época renuevan su casa, sus muebles para recibir las fiestas de la mejor manera. “Ahora estamos recibiendo muchos pedidos para San Bernardino, Ciudad del Este, entre otras ciudades”, señaló.

La empresa trabaja sobre pedido y medidas. “Nuestro plan para este año fue tener muebles en stock para que los clientes puedan apreciar la calidad del producto. Actualmente contamos con la oficina donde recibimos a nuestros clientes, tenemos una variedad de materiales, los cueros, telas, herrajes y muebles en exhibición. Hemos cumplido satisfactoriamente con nuestros objetivos para este año, y estamos analizando nuevos proyectos para el 2022”, finalizó.

El local de Muebletec queda ubicado en Capitán Rivas casi Mompox, Fernando de la Mora Zona Norte. Informes al (0982) 571-928 o al mail ventas@muebletec.com.py. Encontrales en el Instagram @muebletec y en el Facebook @muebletecparaguay. Más informes en la página web: www.muebletec.com.py

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.