Natania tiene nuevo departamento modelo en el Shopping Mariscal (se viene su segundo edificio)

El Grupo ECIPSA con su marca Natania inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, el cual se suma al de Aviadores del Chaco y complementa la muestra de Pinedo Shopping.

El nuevo departamento modelo, que se suma al ya existente en la sucursal de Av. Aviadores del Chaco y Molas López, cuenta con las dimensiones reales de los departamentos que desarrolla la marca, para que las familias puedan visitar y experimentar de primera mano cómo es vivir en uno de sus emprendimientos.

La apertura de esta nueva instalación, complementa la inauguración en Pinedo Shopping, donde Natania montó una casa de tamaño real en medio del centro comercial, la cual ya fue recorrida por más de 5.000 personas.

Desde su llegada al país en noviembre de 2022 de la mano de los socios locales de INMO Desarrollos, más de 1.500 familias eligieron a Natania para acceder a su primera vivienda.

Grupo ECIPSA, la desarrolladora creadora del sistema, presentó sus dos primeros emprendimientos en Asunción, uno de ellos ya en desarrollo.

Se trata de Natania 85, ubicado sobre Av. Molas López 958, una torre de más de 65 unidades con amenities, cuya construcción está a cargo de la reconocida Salum & Wenz, avanza para ser entregada en el segundo semestre de 2025.

Por otra parte, proyecta un segundo emprendimiento, Natania 86, de más de 300 unidades en Av. Santísima Trinidad, mientras suma nuevas propuestas para sus clientes. Entre estas últimas se destaca su producto casas, ícono del sistema en Argentina, una opción para quienes buscan vivir en entornos enriquecidos con parques, espacios verdes y amenities de uso común.

A lo largo de sus más de 45 años de historia Grupo ECIPSA, la compañía presidida por Jaime Garbarsky, se transformó en la desarrolladora residencial más grande de Argentina, cumpliendo con su objetivo fundacional de garantizar el acceso a la vivienda a la clase media.

Bajo su marca Natania ha cosechado numerosos éxitos, desarrollando 88 emprendimientos en ocho provincias de Argentina y en Paraguay, mientras consolida su expansión internacional desembarcando con nuevas propuestas en países como Israel, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.