Otro edificio premium para Molas López: Molas Premier se alzará con 14 pisos

(Por NV) Molas Premier se denomina el último desarrollo inmobiliario presentado por Gabriel Hotton, CEO & cofounder de Grupo Domo. Se trata de otro proyecto a desarrollarse en una de las zonas más demandadas de Asunción: sobre la Avda. Molas López casi Aviadores del Chaco.

La obra de Molas Premier iniciará en noviembre de 2022 y se prevé la finalización del mismo en 24 meses. Rubén Monte De Oca, business development manager de Grupo Domo, comentó que este emprendimiento contará con 65 departamentos distribuidos en 10 pisos entre monoambientes y unidades de un dormitorio.

“El edificio contará con cinco plantas de cocheras y en el piso 14 los propietarios podrán disfrutar de una terraza con amenities que incluyen pileta, solárium, baños, grill lounge y gimnasio. Además, Molas Premier tendrá seguridad las 24 horas”, explicó Monte De Oca.

El precio de lanzamiento va desde US$ 56.000 para unidades monoambientes y desde US$ 85.000 para unidades de un dormitorio con cochera. Este edificio es el número 11 que desarrolla Grupo Domo aportando una impronta inmejorable a la ciudad, por ser el primero en la conjunción de las principales avenidas.

Más datos

 Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.