Otro edificio premium para Molas López: Molas Premier se alzará con 14 pisos

(Por NV) Molas Premier se denomina el último desarrollo inmobiliario presentado por Gabriel Hotton, CEO & cofounder de Grupo Domo. Se trata de otro proyecto a desarrollarse en una de las zonas más demandadas de Asunción: sobre la Avda. Molas López casi Aviadores del Chaco.

La obra de Molas Premier iniciará en noviembre de 2022 y se prevé la finalización del mismo en 24 meses. Rubén Monte De Oca, business development manager de Grupo Domo, comentó que este emprendimiento contará con 65 departamentos distribuidos en 10 pisos entre monoambientes y unidades de un dormitorio.

“El edificio contará con cinco plantas de cocheras y en el piso 14 los propietarios podrán disfrutar de una terraza con amenities que incluyen pileta, solárium, baños, grill lounge y gimnasio. Además, Molas Premier tendrá seguridad las 24 horas”, explicó Monte De Oca.

El precio de lanzamiento va desde US$ 56.000 para unidades monoambientes y desde US$ 85.000 para unidades de un dormitorio con cochera. Este edificio es el número 11 que desarrolla Grupo Domo aportando una impronta inmejorable a la ciudad, por ser el primero en la conjunción de las principales avenidas.

Más datos

 Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

 

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.