Petra Icon: una brillante obra de arquitectura e ingeniería que se convertirá en el nuevo ícono de Asunción

Petra Icon es el desarrollo del proyecto número 15 de Petra Urbana. Se encuentra sobre la avenida Molas López c/ Juan XXIII y contará con 102 unidades con tipologías de uno y dos dormitorios y exclusivos penthouses que se ubicarán en el punto más alto de la ciudad. Este nuevo desarrollo inmobiliario cuenta con el respaldo y acompañamiento del banco Sudameris para la financiación del gran proyecto. Reserva de unidades desde US$ 1.000.

Juan Martínez, Fiorella Frescura, Carlos Guasti y Claudio Centurion

Este será un nuevo ícono de la ciudad; moderno, atractivo ubicado en la zona más cotizada del país, con espacios amplios y confortables, terminaciones de primera y como siempre, los mejores precios del mercado. Su cúpula lumínica, única en el país, le dará un nivel especial de atracción, haciéndola visible por todo el largo de la ciudad.

Además de su privilegiada ubicación, Petra Icon cuenta con tres espectaculares niveles de amenities de primera categoría. El nuevo proyecto de Petra Urbana también incluirá importantes avances de diseño y tecnología, como aperturas biométricas y estación de carga para vehículos eléctricos.

Proyectado por el gabinete de arquitectura de Cronos, Petra Icon cuenta con la consultoría y desarrollo de proyecto de un gran equipo de expertos internacionales para el análisis y diseño de estructuras, cálculos, fundación y pruebas específicas como el túnel del viento, realizado en Génova, Italia. Empresas de primer nivel como Zeplin, STO (Brasil) y Nova Fluid Mechanics (UK), un equipo de lujo con más de 300 torres proyectadas en todo el mundo.

Petra Icon se suma a otros dos rascacielos de Petra Urbana en la zona; Forum Molas López y Petra Tower, ambas con el 100% de sus unidades vendidas, con obras en proceso y muy avanzadas. Estas tres modernas torres supondrán un gran impulso para la visibilidad de Asunción a nivel regional, y muy especialmente para la zona, desarrollando la avenida Molas López al nivel de otras grandes avenidas del mundo, cambiando para siempre el skyline de Asunción.

Petra Urbana sigue creciendo

Desde el año 2015, con su primer edificio, hasta el reciente lanzamiento de Petra Icon, la desarrolladora Petra Urbana continúa creciendo, con nueve edificios entregados y seis en construcción. Un récord que creció con el lanzamiento de cuatro nuevos proyectos este año, sumando más de 700 departamentos comercializados y 300 entregados desde sus inicios.

Con un estilo innovador y el desarrollo de la ciudad como objetivo, Petra Urbana continúa generando rentabilidad y cumpliendo los sueños de la gente, con respeto y visión de futuro. Posicionándose en el top comercial de ventas y lo más importante, número uno en la preferencia de clientes e inversores en base a un 100% de cumplimiento en la entrega de nuevos edificios y unidades.

Más datos

Para más información sobre el proyecto comunicarse con Petra Urbana al teléfono (0974)400-800 o con el Banco Sudameris al teléfono (0972)914-894.  https://www.petraurbana.com/